[INTOLERABLE] Peon verde le corre mano a una estudiante

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 28 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Los pacos deberian de buscar por la IP al que publico esta imagen e interrogarlo. Yo encuentro que es grave levantar calumnias contra la institucion. La foto no tiene nada de grave y como dicen muchos, esta muy rebuscada, el fin de estos wns es desprestigiar a los pacos.

2. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Todavia no puedo ver la corrida de manos

3. Macxkns8

Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre e visto montones de temas tuyos y la verdad varias veces son interesantes.. pero no le busques la quinta para al gato, con esto estas demostrando tu intolerancia al querer ver lo que tu quieres. Podrias ser un poco mas objetivo y darte cuenta desde donde toma a la niña y la forma en que lo hace, ademas es solo una foto que no dice nada... sinceramente nada de nada. De verdad compadre te lo digo super en buena, yo no soy de los que anda hablando mal de cualquier otro usuario que piense distinto a mi o que sepa mas o menos que yo sobre algo.. como lo hacen varios por ahi, pero si te pido un poco mas de objetividad en un tema tan delicado como lo puede ser un abuso a menores.. que no es lo mismo a que un paco le pege a un wn que lo estubo provocando duranto horas, como muchos de los wnes que despues salen en la tele reclamando :/ bueno eso po. Sinceramente sigue creando buenos temas como los que haces pero en temas asi ponele un poco menos de enfasis y dejalo mejor solo a la mente de cada lector :) Saludos.

4. kezooo

kezooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    llamen al FBI altoque esto sera la 3 guerra mundial WEON ALARACOOOOOO!!!

5. Conny Girl

Conny Girl Invitado

amarillismo ! :buuu:

6. TERRO

TERRO Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con tu nick cagaste toda la foto, se ve claramente que NO la esta manoseando, Que pasara cuando los pacos se den cuenta que los que andan protestando ( lo que de verdad protestan y no anda webeando ) también lo hacen por sus hijos y sus futuros hijos, nose como viven los pacos sin son tan mal pagados y los obligan a apalear a sus compatriotas. cuando se den cuenta que cuidan los intereses de weones que no les interesan sus vidas, que son esclavos que no reciben nada..

7. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y siguen apareciendo estos pobres animales con sus temas weones.

8. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    y esta wea no va aca

9. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Compadre, a no ser que tengas una foto del paco relamente agarrándole el culo a la mina, o por último la declaración de la mina diciendo que la manosearon esta supuesta "acusación" no sirve de nada, e incluso perjudica a los movimientos que realmente buscan que las fuerzas públicas actuen de determinada forma. Porque sólo con esta imagen, cualquier persona con conocimientos mínimos de seguridad o de artes marciales te va a decir que agarrar a alguien de la parte trasera del pantalón es una de las formas básicas de someter y controlar a alguien sin provocarle daño....

Si tienes imágenes que muestren que hubo un abuso las difundo gustoso porque no soy precisamente un fan de los pacos, pero hay que denunciarlos cuando realmente actuan mal, sino en realidad parece que se le sataca sin fundamento

10. jozzhe

jozzhe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a comentar algo mas interesante... esta buena tu firma, tiene video esa minita ?? jajaja

11. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    se pasan estos depravados qls, a demas de andar drogados y enajenados estos qls andan con depravasiones, pacos qls, esta es lo mismo ke la dictadura, que se vayan pronto estos fascistas que gobiernan

12. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    1.- Estado de derecho.
    2.- Exceptio veritatis.
    3.-La función jurisdiccional se ejerce, requisito sine qua non, enmarcado en los extremos de un debido proceso.
    4.- ¿Ganará el bullanguero el encuentro de vuelta por la recopa? ¿Me ganaré el loto?

#84 rocco_000, 29 Ago 2012
    Última edición: 29 Ago 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas