Intolerancia???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebantonio, 11 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrigo_kill

rodrigo_kill Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que e escucado de deathcore y metalcore no me agrada y eso que no te hablo de la pinta de los wns siempre sakan esa wea de la pinta de los wns pero no va al caso en fin suenan pesados y todo pero las voces sobre todo los coros no gracias y eso de que suenen todos como iguales es verdad son reparecidas unas entre otras

nadie esta peliando ritrash

2. MichCrude

MichCrude Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta weon todavia no sabes la diferencia que hay entre el Metalcore y el Deathcore creo que lo han explicado hasta el cansancio algunos weones aca y yo tambien... no es lo mismo porque en el metalcore se les incluyen voces limpias en coros, el deathcore no tiene ninguna voz limpia y estan los pig squeals (guturales pero como cerdo) y varias wueas mas
    y nadie esta peleando solamente aclarando que el deathcore para mi y varios no es moda

saludos

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Y otra vez discutiendo del deathcore y weas ???....paren al weaita, mas repetio que los temas de Metallica...

mejor humillemos....

4. MichCrude

MichCrude Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¬¬!! :santo:

5. Die.Gore

Die.Gore Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    uta mira a mi me gusta el grindcore y esas volas cachai pero = escucho de todo pero uta todos dicen q waaa maiden lo maximo pero wn a mi no me gusta xDD y me weean por no gustarme maiden no es ser cerrado de mente pero es cosa de gustos nomas po
    no por qt e guste el metal te van a gustar todos los estilos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas