yo creo kasi todo lo que veo... y espero que el wn del salfate no este mintiendo ! XD buscare mas sobre el tema...
El tema de la tierra hueca me recuerda Verne. sinceramente, en mi humilde opinion.... no creo que ese libro sea solo una novela...
Yo creo que esa wea es posible......no lo confirmo....por hoy en dia con todos estos gobiernos que ocultan tantas wea...sobre todo la nasa wn.....opino que no seria descabellado el asunto....
yo digo que si wn,,, seria bacan y no escapa de la realidad tampoco... mas que ciencia ficcion este es el mundo real, no hay limites, solo los que pone la mente.
Todo un lider de opinion ese salfate !, mucho bla bla pero bien poco de cierto, deberia al menos seguir una linea tematica y estudiar un poco mas. Nos metio los mayas, los nazis, los exploradores, los pinguinos, los muzgos, los mamut, uf. SeÑor salfate, la tierra tiene un polo astronomico y un eje magnetico, ambos son muy bien determinados en la actualidad y estan llenos de sensores y de campamentos cientificos. El polo magnetico no es fijo y el eje astronomico tampoco.
jojo si existen o no... noce wn pero lo unico que creo que va a pasar es que va a quedar la emdia cagaa xD! asi que a juntar agua wn!