Intuición ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dany., 17 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si te consideras una persona en busca del conocimiento del ocultismo o espiritual, no deberias responder asi cuando una persona ni SIQUIERA te a insultado, y expuso un comentario mas bien de media... dificilmente en ti se depositara algun conocimiento de algo... controla mas el caracter y madura un poco, saludos

pd: te lo digo en buena onda, ya que empeze a los 15 años... y ahora tengo 21

2. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Cuando pensay una canción y una persona al lado la canta, igual pasa

3. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Sé que mi respuesta fue totalmente idiota, pero no pude evitarlo...
    Gracias por tu consejo, lo tendré presente para las próximas veces que lea comentarios idiotas,así no responderé idiotamente. c:

4. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que hay 2 formas de ver la intuición:

Una como algo "sobrenatural" o "místico" o "esotérico"... y ahi me salen con cuentos que el tercer ojo, que las premoniciones y bla bla bla... las cuales no niego que pueden existir... (si, aún me mantengo escéptico al respecto pues a pesar de que conozco de cosas bastante raras, no asumo que lo se todo... que no tenga una explicación "normal" para algo no significa que no exista).

La otra es como un ejercicio meramente intelectual, el cual podemos hacer todos... muchas veces personas con una alta capacidad de observación inconcientemente terminan reconociendo patrones de comportamiento de las personas o de cualquier otro fenómeno físico, social o psicológico, entonces son capaces de prever las situaciones que ocurren. Lo mismo ocurre, por ejemplo con el tema de sentir las "malas vibras"... pues sí, puede haber algo de emocional, espiritual o intuitivo en eso... pero la gran mayoría de las veces basta con verle la cara a alguien o su lenguaje corporal en general para darse cuenta la disposición positiva o negativa de esa persona.

¿Por qué digo esto? porque leí el tema y no se cuantas personas que decían que les pasaba lo mismo y en parte, soy uno de los que se siente así... entonces me pregunto ¿hay en realidad tantas personas con un poder de intuición superior? ¿somos todos "psiquicos" acaso?... puede que la explicación sea más simple... es tan sólo una combinación entre observación, análisis y extrapolación de ciertos conocimientos que ocurren de manera inconciente, quizás eso sea la definición misma de intuición, pero no puedo evitar ver cierto intento de "sobrenaturalización" de la idea (no si existe esa palabra xD) y si hay quienes lo ven así y se sienten especiales por tener algún tipo de "poder", pues bien por ustedes. Por mi parte prefiero pensar que hay una explicación intelectual para todo lo que uno siente, ya que después de todo, todos somos especiales, lo que es lo mismo que decir, que somos todos normales.

5. dieggorothficaal

dieggorothficaal Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    48
    es cierto lo de la telepatia, por ejemplo yo con mi hermanos somos super cercanos y nos llevamos un año de diferencia, practicamente hemos vivido junto toda nuestras vida, enseñanza basica, media y superior, y hemos tenido casos de intuicion o telepatia super heavy.

6. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi como que me pasa lo mismo.. generalmente me anticipo a todo. Sé con certeza que va a pasar sin tener indicios o conocimientos previos de eso. O derrepente tengo idea de temas que nunca en mi vida he escuchado.

Y ademas presiento demasiadas weas

Rara la wea

7. A y a k o~

A y a k o~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Lamentablemente no me pasa eso tan seguido... y con respecto a las personas mala onda, trato de que sus malas vibras no se me peguen...
    lo otro q me pasaba antes, cuando entraba a algunas casas y habia algo malo lo sentía, e incluso nisiquiera podia ir al cementerio porque salia llorando de ahi... esop, como te dijo una de las niñas sacale provecho a eso que tienes

8. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    yo me e topado con muchos que me han insultado hasta en la via publica, por aka la mayoria de los user ni me pescan, son contados son los dedos de una manos los que me creen, pero les e dado pruebas reales de que uno puede ver mas alla que los demas... lo mejor que puedes hacer es leerte el tarot, a ver que te dicen... quizas te ayude un poco para que sepas algo mas sobre tu propio ser, saludos

pd: gente ignorante siempre hubo, habra y estara siempre, solo hay que ignorar no mas..

9. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    poderes.............

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas