Información Inútiles Psicopatas Comunistas millonarios exigen que presos queden en LIBERTAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262



Por lo anterior, parlamentarios del Partido Comunista y de Revolución Democrática hicieron un llamado a cambiar las medidas cautelares de los “primera línea” imputados que se encuentran en prisión preventiva.

Así lo manifestó la diputada Camila Vallejos, quien a través de un video en Twitter, pidió no olvidar a los “presos políticos de la revuelta” en medio de la crisis por la pandemia.

“Desde el 18 de octubre a la fecha, hay más de dos mil presos y presas políticas, muchos de ellos se les está aplicando un castigo anticipado y desmedido. Están en prisión preventiva sin que haya todavía proceso, ni condena en su contra”, reclamó la parlamentaria.

“En este contexto de crisis sanitaria con mayor razón es necesario que se le cambie la medida cautelar, que puedan pasar estos procesos, esta investigación, desde sus hogares. Es inhumano mantenerlos privados de libertad con el posible riesgo de contagiarse y ser también foco de contagio de otras personas”, agregó Vallejo.


La petición fue refrendada por el presidente del PC, el también diputado Guillermo Teillier, quien en conversación con BioBioChile, aseveró que la declaración de su camarada corresponde a un acuerdo de la bancada y del partido.

“La situación es compleja, hay aglomeramiento con los presos comunes y los más jóvenes, los niños, están en Sename. Nos parece que la pena de la cual podrían ser objeto no justifica, porque además, no han cometido ningún delito hasta ahora, no se ha comprobado nada”, enfatizó.

“Creo que el Gobierno debiera tomar la medida para que sean enviados a sus casas con detención domiciliaria, creo que sería lo más justo y lo más rápido en este momento”, añadió el dirigente comunista.


https://www.biobiochile.cl/noticias...ario-para-encarcelados-de-primera-linea.shtml
 
La victimizacion ya no sirve ahora que hay RRSS con evidencia que estos simios son puros delincuentes.

Ojala los distinguidos usuarios del portal me puedan ayudar con una duda.

Me parece curioso el silencio de la izquierda chilena en los ultimos meses, sumado a que sacaron cagando al juez zurdo que los queria liberar. Raro no?

Tan asi que la gordi, que estuvo callaita por meses, sale a defender a la primera pasta. Porque la necesidad de usar refuerzos de la ONU?

Sera que se viene el fin del marxismo? O solo estoy soñando?
 
ES EVIDENTE LA AUTO DESTRUCCION DE LA IZQUIERDA CHILENA

HACE 6 MESRS ESTABAN CERCA DE SACAR A UN PRESIDENTE

HOY CON 300 SUPERMERCADOS DESTRUIDOS

Y 300MIL CESANTES

SU DISCURSO COLAPSO EN EL PRECISO MOMENTO QUE LOS LLAMADOS A MARCHAS CAMBIARON A LLAMADOS A "GUARDARSE"

CHILE PUDO VER COMO LA IZQUIERDA TRAICIONO TODO SU DISCURSO Y DESAPARECIO EN TODOS LOS NIVELES

HOY ESTAN REDUCIDOS A COPIAR PEGAR TERRIBLES NOTAS DEL TIPO "MAÑALICH LO ESTA HACIENDO PESIMO ", "EL GOBIERNO MIENTE", "CIFRAS FALSAS"

OBVIAMENTE SIN NINGUNA PRUEBA O EVIDENCIA DE NINGUN TIPO

MIENTRAS TANTO LA SOCIEDAD CHILENA SIGUE VIENDO EN LAS CALLES A CARABINEROS Y MILITARES

Y AQUELLOS QUE JURABAN MORIR X UN MEJOR CHILE CONTINUAN SIN APARECER.


LA DESTRUCCION DE LA IZQUIERDA CHILENA ES TOTAL Y ABSOLUTA


PD: VALLEJOS Y CARIOLA SE HICIERON LOS TEST EN LA CLINICA LAS CONDES.....



CUEEEEEEECK
 
Última edición:
Pico, no les gusto hacer puras cagadas y saquear?, eso debe tener un costo. A cuanta gente dejaron sin pega esa manga de drogos, flaites y la ctm?.
Pero pa los comunachos y progres son héroes, como les encanta la destrucción del país a sus partidos nefastos.
 
Jajajajaja pucha Camilita, me encantas como mujer, te encuentro preciosa y rica. Pero tu mentalidad es un asco.
¿Que raro que todos los zurditos que robaban pantalla desde octubre a enero no aparecieron más?... Que paso Jackson, Boric, florcita, Jiles y muchos más? y por sobre todo QUE PASÓ CUT????!!!!.... como ya no hay revueltas para pasar mas piolas sus asquerosas negociaciones (para los que no sepan el PC es el partido más rico de todos.... imagínense el porqué ;) )... puras mierdas
 
Esta weona loca debió irse a cuba a vivir él verdadero comunismo, tal como esa zurda de la actriz que le llora al gobierno para que la rescaten....que tenga un toque de realidad...no sabe como mostrarse en estos tiempos...obviamente su opinión pesa menos que mojón en él water...cuando opina esta perra uno se caga de la risa..no pasa a mas que eso..

Que se dedique a ganar millones y limpiar su audi del año...
 
Esta weona loca debió irse a cuba a vivir él verdadero comunismo, tal como esa zurda de la actriz que le llora al gobierno para que la rescaten....que tenga un toque de realidad...no sabe como mostrarse en estos tiempos...obviamente su opinión pesa menos que mojón en él water...cuando opina esta perra uno se caga de la risa..no pasa a mas que eso..

Que se dedique a ganar millones y limpiar su audi del año...

querido cerdo, Cuba ya no es comunista. máximo podría ser considerado una dictadura de izquierda... pero de comunismo no queda tanto (tal vez se podría ir a corea del norte)

sobre la noticia, nada pues, es una estupidez e idiotez. obviamente hay que intentar tomar medidas para que no llegue a las cárceles y si alguno se enferma debe recibir tratamiento. pero más allá de eso, pico
 
Los mas perjudicados son los alumnos de universidades donde estos monitos dan clases. Recuerden que la mayoria tiene post grados y magisters segun Huguito Gutierrez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.