primer post respecto a este tema que encuentro preciso. es verdad, no podemos negarnos a la existencia extraterrestre, pero ser alarmista con algunos tarados aqui del portal lo encuentro patético. Yo tb me he preguntado porque rexuxa hay tanto alboroto ultimamente, o es que, tal como los evangélicos, los ufólogos son fanáticos que esperan cualquier momento para gritar a los cuatro vientos un posible evento, o bien, realmente algo está pasando y se nos está ocultando. la intriga, no la preocupación, está latente.
no creo que sean igual de hostiles y estupidos que nosotros, es mejor prepararse para obtener un contacto con exito. lo que dice salfate puede ser mas veridico. igual si nos preparamos contra E.T que llegan a la tierra, creo que no tenemos nada que hacer. saludos
Salfate es un weon irresponsable con sus palabras podria tener mas filtro crear panico colectivo no es positivo
creo q si grandes personajes de la historia dicen cosas asi q lo extraterrestres pueden dejar la caga, es por algo no creo q se les haya parado el culo y decir semenjante cosa, creo q algo saben y lo ocultan.