Invasion Chilena en Perú (La Paranoia Peruana de unos pocos de nuevo en accion xD) :lol:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tunderbird1488, 6 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43
    :lol: jakjakajka cholos culiaos, menos mal que aqui en la patagonia no hay de esas mierdas come palomas:lol:

2. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    miedo e ignorancia transmiten los gobierno a su gente.. no sigamos el juego de estos gobierno que buscan puntos de popularidad con temas que son "críticos" para ambos gobiernos y no par el pueblo ,los peruanos son nuestros hermanos y siempre van estar al lado nuestro ,lo único que busca cada gobierno es tener una relación tensa para demostrar que su gobierno los "protege"

3. Åsgardian.-

Åsgardian.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Psicosis colectiva :lol:

Botón de pánico para los peruanos please.

4. patostgo2

patostgo2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estos diarios controlados por el gobierno no representan la opinion del pueblo peruano no hay que meter a todos en el mismo saco,los peruanos son personas comun y corrientes como nosotros,lo digo porque e conocido a varios y son re simpaticos y educados xD,y para que quede claro la guerra es terrible para los soldados es vivir en un incierto de que en cualquier momento pueden morir,gente muere de hambre(porque la mayoria de los recursos van para los soldados)hay sobrevivientes de guerra que quedan invalidos con partes anputadas etc... antes de pensar en guerra piensa en tu familia muerta o en ti muerto y lo que sufriria tu familia .Saludos

5. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ajjaj si, pero ahora quieren puro quitarle el "euro" a los griegos, sin ellos creen que la crisis disminuiria

6. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wuajajaajjaaj qe me hacen reir estos cholos de mierda!XD
    Si los peruanos o el "mundo" supiera a qe nivel están las FF.AA. de Chile... jajaja

Saludos

7. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  8. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    El animal de ochanta umala quiere con ganas hacernos la guerra, pero esta equivocado porque tenemos un muy buen ejercito y armamento para defender nuestra soberanía bien ganada en la guerra del pacifico, ademas este simio no piensa en la gente de su pueblo que trabaja en chile y genera dinero para las familias en su mierda de pais .... en fin, estos weones se estan poniendo el parche antes de la herida con relacion al conflicto limítrofe de mar en arica.. esto se esta poniendo color de hormiga con estas basuras de evo y ochanta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas