invasión de los mcdonald

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 27 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foxtrot

Foxtrot Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si están viendo mucha tele o no, pero yo llevo viviendo en Miami, FL. Desde hace 10 meses, le puedo asegurar que Mc Donnalds no es un puesto de comida para indigentes, por ej; Un cuarto de Libra, el combo, te sale $ 8.76 con tax. No vas a encontrar nada por menos de 8 Dolares. Acá en miami, existen varias cantinas, son muy populares en dónde puedes comprar comida a la semana sólo por $30.00 saquen la cuenta y diferencia. Lo que pasa acá es que existen tantas, pero tantas variedades de comidas rápida, existen tanta diversidad en cuánto a elección, además la dieta que tienen los gringos es todo en base de bacon, cheddar, hamburguesas, etc. Acá dónde vivo, en Kendall, hay un mcdonnalds cada 5 km, y dentro de esos 5km, puedes ver, fuddrukers, burguer king, wendys, hotters, etc. Yo creo que a lo que va el tema de por sí, es que los gringos si necesitan vivir del mcdonnalds por su estilo de vida, tu pidiendo una orden, te demoras exactamente 2 minutos, si se demoran más de esos los wns se enojan, es por eso mismo que necesitan tantos, además, son fuentes de trabajo para muchos latinos o gente ya más de escasos recursos. Lamentablemente así funciona el sist. Americano, allá en chile, por lo general, se respeta 1 hora de almuerzo, acá con suerte tienen 20 minutos. Y el tema está en que, por cada 5 km de comidas chatarras, tienen también gymnasios, y después ves a estas mismas personas que frecuentan comer en esos lados, ahí metidos. Yo creo que el análisis del post, está mal enfocado, no se puede comparar con la realidad Chilena, y ojalá que en Chile no se lleguen a esos niveles. McDonnalds, es sumamente necesario para mantener el sistema gringo, ya que, eso es justamente lo que simboliza la dieta americana y el concepto de comida rápida.

Saludos

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.773
    Por eso las chilenas estan tan feas, que asco pura grasa y fritura jajaja

3. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    94
    nunca he comido en un mc mierda ... cuando chico una vez en el burguer king y una hamburguesa toda quemada, de ahí nunca más

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas