pienso lo mismo, que tienen que ver ???????? pero una cosa es verdad, los comunistas son una mierda, wuajajajajajajaja
yo creo que sterling y mauricio deberian hacer una conspiracion juntos ( tmbn el wn q se cree el viejo de volver al futuro) yo tengo una idea por si la quieren aceptar: mi teoria consite en que las personas que hablan de conspiraciones son muy tontas (me incluyo), pero detras de su critica vision a conspiraciones como "NWO" "inexistentes, para cualquier persona "cuerda", debajo de esa vision son muy tontos, solo los que no creemos en las conspiraciones tenemos la razon, no esta pasando nada de nada, el mundo digue igual y nadie controla a nadie, somos todos felices viviremos en paz por siempre y cuando nos llege la hora de mori nadie sentira dolor y nos iremos todos al cielo a jugar con los angeles y nuestras mascotas tambien iran a un cielo especial para mascotas. que estara al lado de nuestro paraiso para poder hacerles cariño y juagr con ellos al freesbe. la conpiracion se llama. "no pasa nada y somos todos felices e inocentes" PD: quien querria controlar el mundo, quien seria tan malo y mal intencionado par hacvernos mal, no hay gente tan mala en el mundo creo yo, debemos procurar seguir actuando igual y haciendo todo lo que hacemos siempre, los tontos temen ser controlados. porseacaso no hablo en serio obviamente algo pasa. Já
pero en ese piraña v/s salfake.... era predecible que el weon le diria que no pefrtenece mas que a los Niños Exploradores, ni siquiera a los "Magios" los conoce.. hasta los simpson cachaban a estos weones...ctm http://www.tu.tv/videos/magios-los-simpson
minuto 2:31 fijense como mueve el pie... claro indicio de nerviosismo o incluso estar mintiendo..... no le creo NADA a este conchesumadre q se hace llamar presidente, salfate, corres peligro
Ufff hola amigos portalianos. Salfate es un gran orador y nos muestra un punto de vista diferente a todos los sucesos que acontecen en este mundo...Ahora cada uno con lo suyo, si le creen...bien...si no..bien tambien. EL segundo video que esta colgado en esta sección, realmente me parece una soberana estupidez. se rescata a Salfate dentro de este. Se nota que no saben nada sobre el tema, El famosillo Club de multimillonarios, Cuba, Venezuela, Chile....por favorrr. lo que menos les interesa a estos señores del Club Bilder..... son los paises "comunistas". Chile no tiene que hacer con venezuelaaaa.... somos un pais, sólido, confiable, no nos prestariamos para este tipo de "conspiraciones.." seamos más cautos y responsables con nuestros dichos. Por lo menos Salfate si asume sus comentarios. Pero el segundo video de información, es un verdadero Bodrio. Eso AMIGOS. suerte...