Inversión inmobiliaria se desplomaría casi 40% este año, al nivel más bajo desde 2008

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 20 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    24.672
    No tiene pah que intervenir privados para mejorar las condiciones para que se invierta en Chile PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

2. sicotori

sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    jajajaja

3. sicotori

sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    claro que si tiene, el arma central son las políticas fiscales, de hecho, si tomas en cuenta de que no hay políticas económicas que sostengan los golpes externos, todo va a llegar de coletazo y sin un arma con la que podamos contar para poder resolver a mediano plazo los temas que son mencionados. si tomas en cuenta que el futuro no es incierto, si no que mas bien claro, ya que con una política tributaria a votarse este año (políticas fiscales), con un aumento del % de cotización por trabajador (políticas fiscales), con un aumento del estado en la que las necesidades económicas crecen en plena crisis (políticas fiscales) y si juntas además el bajo consumo, una menor producción y por ende empobrecimiento en general, obviamente el mercado va a disminuir, y lo pero de todo, es que solo contando el mercado retail e inmobiliario, este 2023 va a disminuir al menos un 25% mas, por lo que va a terminar de romperse.

Lo peor esta por venir, y no es bueno seguir echándole la culpa a otros y darse cuenta que solo analizando las variables te das cuenta que si están cometiendo errores, pero también creo que lo están haciendo con querer ya que es su ideología, caminan con el corazón y no la razón.

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas