Inversiones chilenas se van a Perú por desconfianza e incertidumbre generada por el gobierno chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 15 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    261
    que noticia Basura, se pueden ir cagando los sinvergüenzas que quieren estafar en CHILE, debería partir Paulman de los primeritos, siempre habrá inversiones en CHILE, ese miedo colectivo lo vengo escuchando hace 20 años, es un miedo que tiran siempre los empresarios a través de sus títeres políticos.

2. clau666

clau666 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que se vayan cagando esos sinverguenzas reculiaos... hasta cuando nos revientan todos esos pulpos conchas de su madre?

3. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Mas lo que lloran estos " Empresarios" con los impuestos, Si ganan millones de dolares.

ese 27% de impuestos es raspado de la olla para ellos.

Que se vayan....

4. @RealLibertario

@RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
  5. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    ojala peru supere a chile a futuro,lo deseo de corazon , lo que si espero que no sea tan webon como chile para venderle el alma a los empresarios... ahora con respecto al tema, el empresariado es intocable, si no hacen lo que ellos quieren les da la pataleta, pero para saquear, no tienen limites... bueno , ojala que se valla todo el empresariado de este pais y asi ver la posibilidad de comenzar a hacer las cosas nosotros mismos y dejar de sostener a wnes que lo unico que hacen es secar el pais y llevarse todo afuera.. saludos

7. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    socios yo no defiendo a nadie.. estoy super de acuerdo que la mayoria de los empresarios son una mierda de personas.. pero a la larga quieres que nuestro pais solo se financie por el cobre? no tenemos un pais con cultura turistica, no somos un pais manufacturero (sino que vendemos solo materia prima) y cuando esta se acabe que pasara con chile?.. lo ideal es que hayan cada vez mas y mas inversiones en el pais para que no dependamos de recursos que algun dia se acabaran

8. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No te des la lata de hacerlo entender, usuarios como dansleeper y rorschach son anarquista cuicos, pretender demoler todo y crear una sociedad utópica desde la tranquilidad de su living por alguna comuna cuica, se dedican a decir que Chile es una mierda y alaban a los países vecinos como si fueran la panacea, en la practica jamas le han trabajado un día a nadie, no están en sus preocupaciones diarias el como llegar a fin de mes con la plata, por eso les da igual que el país se vaya a la cresta

9. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol:

Mira como te pillo, nacionalista al peo, tempranito haciendo temas y moviendome la cola.

Tremenda imaginacion, en todo caso esto es un foro, mas no se le puede pedir.

De que parte de Iquique lanzas esas alucinaciones?

10. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.448
    y eso no es nada..las grandes mineras igual....

11. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mira rorschach, tu mismo me pediste que no te citara, no tengo idea a titulo de que me citas a mi...decidete.

Pd: Dime sabes donde los anarkos del barrio alto pondran la siguiente bomba ?

12. StencilQL

StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que se vallan a la conchetumare

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas