Inversionistas extranjeros empiezan a salir de Perú ante fortalecimiento de Humala

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 14 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Con todo respeto a tu opinion, pero es una noticia objetiva con numeros en la mano. No tiene que ver con tirar mierda o no a los vecinos.
    Además hay que tener cierta comprensión con la sensación ambiente que se a generado en Chile debido al manejo de la campaña de Humala en donde a sacado a relucir a nuestro pais en forma totalmente beligerante.

2. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

seee, muy rica ella :)

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    un comunista nacionalista a cagar es la wea mas amorfa que hay :cafe:

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    callampa humana qlo!!!!

5. camilo1227

camilo1227 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ase wn de mierda va aser pelear los paises porque solo desafia siempre a chile y mas va a perjudicar asu pais porque si lesea mucho olla humana les bamos a mandar a todos sus peruanos a su pais y veran lo que es pasar ambre por su ollanta huuuuuuumala

6. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    xDDD, de hecho yo pensaba que era de extrema derecha o algo así, hasta que en un diario salio que era un red ass (poto rojo), ahí no me quedo otra que cagarme de la risa del pobre wn xD

7. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    peruanos qlos se van a cagar de hambre

8. Ponlovecho

Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    bravo me da gusto cuando escucho que algunos son tan valientes como para ir en contra del sistema establecido, espero que todo les salga bien y que puedan deshacerse del capitalismo yanqui que absorbe y que controla casi todo el capital y las inversiones en el mundo. la bolsa de NY es la peor porquería y el enemigo #1 de las personas, no debemos temer en que caiga o que retiren sus inversiones de los países sino que deberíamos nosotros mismos acabar con eso, cada país debería elegir el destino de sus habitantes no estar temerosos por lo que dicten las especulaciones. acá en México también tenemos problemas con los inmigrantes guatemaltecos, nicaragüenses y todos los que quieren pasar a los EEUU y que se quedan atorados aquí pero en realidad no es culpa de ellos tener necesidades que no pueden suplir, el hombre tiene un instinto de supervivencia y cuando somos pobres desde niños y apenas sobrevivimos en nuestro medio aprendemos que robar, mentir, abusar, violentar nos puede dar de comer y hacernos el día. Esto debería ser tratado de diferente manera no debemos dejarnos engañar por falsos sentimientos xenofóbicos el planeta es de todos el concepto de frontera debe ser removido de nuestra mente poco a poco y aprender a vernos a todos como uno mismo con la tierra no con la economía fallida y los sueños de riquezas falsos. just saying...

9. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    lo que es yo... si sale humala me sentiría perjudicado... ya que este weon dijo que "compraría" (posible conflicto bélico)Arica... que es donde yo vivo actualmente... aparte que el intercambio económico que tenemos con tacna es importante... si este weon comienza a espantar a los inversionistas es posible que el país entre en crisis económica y a donde creen que van arrancar los peruanos? a Ecuador? a Bolivia? ahahhaha

10. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    lo mas penca es que este candidato es abiertamente anti chileno (y que peruano no),que lo unico que va a lograr es que acarree a un conflicto politico-social internamente,para luego tratar de salvar su gobierno molestando a los paises vecinos y chile es el preferido para webear,,,en tanto chile tiene que seguir con su politica de disuacion por algo llevamos mas de 100 años sin guerra,,,viva chilito..

11. Chrisnitz

Chrisnitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se va a hundir economicamente Peru si sale Humala, una pena por ellos.

12. SUZO_AND1

SUZO_AND1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    estaba claro lo que se venia peru se va a la mierda y quien paga? chile:invacion de peruano,concecuencias:se exitingen palomas,no hay espacios en las plazas y suben los delitos.
    otra cosa cerrar las fronteras porfavorrr csm!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas