Investigacion A fondo de las costumbres de LA SURICATA TITEREL

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SACRÉ OBERON, 29 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .::RUUD::.

.::RUUD::. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ........

este tema se esta desvirtuando a cagar.......

asi q dejen sus hipotesis, investigaciones y todo lo q trate de la suricata titerel........

2. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    es mescla de llama por parte de madre y humano por parte de padre

3. _Jean_

_Jean_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "segun un reporte del ilustre govierno paitoco , este especimen llamado cientificamente suricatus atacameñus altiplanicus titerel es una mezcla incasica altiplanica avandonada por sus padres, una pareja de llamas enanas muy similares a las suricatas ( de ai viene suricatus) sus padres llamas sufrieron una decepcion tan grande al ver dicha averracion. Se dice que la mala gestacion dentro del vientre materno al recibir demaciado semen humano, segun fuentes incasicas ai un ritual ke un inca tiene ke violar una llama enana y despues darle muerte para ke no se llegue a gestar tal wea"

4. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    es mas las creencias dicen que si nace otro especimen de estos empesaran a poblar la sierra lo que traera como concsecuencia que eliminaran a los ratones de cola pela

5. SACRÉ OBERON

SACRÉ OBERON Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez me cultivo más con las explicaciones del origen de este animal amorfo

6. xisco

xisco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tam weon ke saliste la bencina te tiene asi deja de aspirar mierda wn ! vo soi mas wn ! tai al nivel de los nazis aweonao!

disen ke la suricata titerel ..es encontrada en las alcantarillas comiendo arsenico, asbesto, y desperdicios q deja la gente...

7. Horge

Horge Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shupala weon nise porq puteo

8. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    AWEONAO RECULIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. [P i L o N]

[P i L o N] Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ocioso culiao xD
    ta buena la historia chuchetumare
    piko pa ese tonto culiao pikao a nazi weno pa la cayampa

10. YoSoyTuPadre

YoSoyTuPadre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja lkg
    yo kasho que no es normal el qliao
    alguin normal no puede ser tan bestia por accidente
    pa mi que el aweonao entrena pa ser mas aweonao todos los dias
    lo que no entiendo es que si sus papas saben ke el qliao es asi entonces porque reconchesumadre no lo llevan al medico
    no pa que lo mejoren...no no no... pa que sacrifique al culiao y deje de sufrir....
    total lo unico que se va a perder es una zuricata roñosa y un poco de veneno
    y ademas lo podemos disecar al qliao pa acordarnos como era de aweonao en vida.

11. YoSoyTuPadre

YoSoyTuPadre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nuestros sagaces investigadores descubren informacion sobre las actividades de titerel en Hollywood

Fuentes confiables nos han comunicado que durante un viaje a California, Titerel habria conocido en un bar gay a un importante director de cine, que le habria ofrecido un papel protagonico en una pelicula a cambio de sus favores sexuales. a continuacion mostraremos una foto del casting en que titerel participo....

Tambien nos informan que la participacion de titerel habria sido cancelada al ser descubierto un triangulo amoroso que titerel sostenia con otro actor de la misma pelicula a continuacion presentaremos una fotografia promocional de la pelicula donde titerel aparece con aquel actor el que nos solicito mantuvieramos su identidad oculta ya que no ha salido del closet...

publicaremos parte de la extenasa entrevista que nuestros investigadores tuvieron con este actor...

- ¿como fue tu relacion con titerel?
    " Lo que tuvimos con titerel fue muy intenso y lleno de problemas... aunque no duro mucho... el estudio no podia soportar un escandalo de esta magnitud... despues de todo un triangulo amoroso gay y ademas inter-racial no es facil de manejar. "
    - ¿que tipo de problemas tuvieron?
    " De todo tipo pero principalmente fueron sexuales... titerel decia que yo no era suficiente animal para el, que no lo satisfacia... que el burro con el que salia antes ese si era todo un animal... que culpa tengo yo que mi pene parezca un sacacorchos... pero lo que realmente quebro nuestra relacion fue cuando me dijo que el director gozaba como una hiena... eso no pude soportarlo... "
    - ¿Tu desconocias que titerel mantenia una relacion paralela con el director?
    " absolutamente... me senti traicionado... burlado en lo mas profundo de mi ser... yo incluso me puse un pellet para dejar de tomar agua de cause para que el se sintiera mas tranquilo (se quiebra y deja escapar un par de lagrimas) "
    - que terrible debes haberte sentido... ¿que hiciste entonces?
    " a que te refieres no comprendo..."
    - me refiero a que hiciste cuando te enteraste de lo del director...
    " ahh... eso me puso como loco asi que fui a hablar con el... cuando llegue a su oficina el muy canalla se estaba comiendo una zebra muerta de cura... he visto mejores carroñas para serte sincero... pero bueno sobre gustos no hay nada escrito... le pregunte que significaba tirael para el... me dijo que era solo otra diversion mas de la industria... que lo pasaban chancho...que tirael le contaba todo inclusive lo de mi pene de sacacorchos.... fue humillante..."
    - ¿tuviste que tomar una decicion sobre tu relacion con el supongo?
    " Si, terminamos enseguida... le dije que recogiera todas sus cosas, sus latigos con los que lo flagelaba mientras lo haciamos(eso le encantaba), sus esposas, cadenas y sus hediondas botas militares con un hoyo en la suela y se largara de mi vida y del charco inmundo donde tantas veces nos revolcamos..."
    - ¿y la pelicula?
    " Bueno... le di un ultimatum al director le dije que si titerel seguia en la pelicula yo iba a contar todo a la prensa... obviamente el no iba a poner en riesgo toda la filmacion por una zuricata roñosa... menos despues de haberse portado como una perra... siempre buscando un hueso mas grande... y lo despidio. "
    - pero ¿porque cuentas esto despues de tanto tiempo?
    " En primer lugar porque el director sigue molesto por el incidente y ha tratado de perjudicar mi carrera diciendole a sus colegas que soy un cerdo... lo mas sucio que he hecho en mi vida fue mi relacion con tirael... y en segundo lugar por que quiero que la verdad se sepa de una vez por todas, que el director Stephan SpielVerga es una persona inmoral. "
    -¿Te has encontrado con el?
    "No, es una bestia... no deseo verlo... aunque supe que habia vuelto con el burro que lo hacia feliz... nunca entendi como un animal como el se podia una herramienta como esa... una bestialidad si me pregunta..."
    - ¿Te arrepientes de haber terminado con el?
    " No, despues de todo estabamos destinados a fracasar, los charcos inmundos y putridos al que llamamos vida, en el que nos revolcamos son muy diferentes por lo que el me contaba, el es un exitoso posteador en un prestigiado foro de Chile, famoso y amado por la multitud, gran pensador y politico en ciernes y yo soy solo un actor conocido por haberlo puesto en veinte uñas."
    - bueno no nos queda nada mas que agradecer tu tiempo y la disposicion para contarnos tu verdad.
    " De nada ha sido un placer ... solo diganle a tirael que espero que le crezca un tumor en el hoyo pa que se acuerde de mi cuando cague...."

Historias reales descarnadas inhumanas y bestiales aqui para ustedes en Portalnet.cl
    Buenas noches y gracias por su sintonia.

12. _Jean_

_Jean_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

wn pone bien las fotos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas