INVESTIGACIÓN CIPER | Asesor de Rojo Edwards también figura con millonario monto tras "Olivazo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas noticias solo dejan en evidencia que derecha e izquierda son la misma MIERDA y desde la recuperación de la seudo democracia solo se han dedicado a cagarse al chileno, pero para la gran mayoría de este pais y de este portal es algo normal y solo se realizan ataques mutuos para jugar al empate.
Así el día de la corneta chile será el pais que merecemos los ciudadanos horrados y de esfuerzo.
Dan vergüenza ctm.
exactamente, los wns pelean y pelean por los colores, pero al final del dia son la misma mierda nomas, compas de robos, yo robo aquí y tu por allá, mientras el ciudadano común, se tiene que conformar con que solo se revelo que se roban plata, por que mas encima los qlios quedan impunes.
por eso prefiero votar 7 ctmre y que me lidere zordon a que me gobiernen los mismos ladrones y payasos de siempre.

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Estos weetas no saben ni donde están parados.
Repitamos juntos para que te sea mas facil " debo dejar de hablar weas que no se, si voy a discutir tengo que investigar de mejor manera, usar esta herramienta tan buena llamada internet y dejar de repetir como loro" tu puedes amiguito te tengo toda la fe ajajajjjajajaja

Estas noticias solo dejan en evidencia que derecha e izquierda son la misma MIERDA y desde la recuperación de la seudo democracia solo se han dedicado a cagarse al chileno, pero para la gran mayoría de este pais y de este portal es algo normal y solo se realizan ataques mutuos para jugar al empate.
Así el día de la corneta chile será el pais que merecemos los ciudadanos horrados y de esfuerzo.
Dan vergüenza ctm.

Concuerdo completamente con ud....

Hijos d p.... Todos los qls truchos. Bien dice el chiste de legrant
En Japon un corrupto lo pillan y se hace el harakiri aca se hacen los wns... Y lo peor el gobierno y la justicia los avalan..

Tamos kagaos.

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Muchatti y la conchadetumadre, a ver si le dedicas algunos minutos a hablar de este ql también o es mucha la plata que te da Kast para su publicidad?

• Like
Reacciones: Hatuey
Y kast ya le quito apoyo a parot y rojo?? No??

Pero.. Al menos tweeteo algo en contra de las malas practicas...no?? Tampoco??...

Ah... Entonces no esta ni ahí con frenar la corrupción política.

• Like
Reacciones: Kaeleme y Hatuey
Vine a leer los comentarios y estaba seguro que me toparia con el puñado de fachos wnes de siempre.
Me confirma mi teoría les vale verga este tipo de noticias, minimizan por q fue "menos plata" q de seguro plata q ellos mismos nunca ganarán en 2 meses .
Y votarán igual por el wn del Rojo siendo que es ultra trucho.

Empate seria que kast dejara solo a rojo como lo hizo boric con oliva. Y condenar la corrupción.

Pero ustedes están muy lejos de hacer eso, por algo tienen a toda la udi y su caga de presidente tapados en investigaciones ...
Y el matecoco hablando de empate , como si esto fuera un juego...

Tan weones que son.
.
Kast no va a ganar un puto diputado. bueno, uno que otro pero van a ser irrelevantes y además lo harán quitando escaños a la derecha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.