Investigaciones detiene a Dj por tener Maleta de Cd con Copias y No Originales.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por charly_h2k, 10 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ooo encuentro ue es una de las estupideces mas grande que ha logrado nuestra justicia chilena espero que el lokito salga libree yake si fuera por andar con discos piratas todos los chilenos nos iriamos presos y toos los weones de la tv yake igual andan con musik pirata :D.

2. negro1982

negro1982 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la ajila pa' grande....

3. HECHIZERO YERBATERO

HECHIZERO YERBATERO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la musica tiene derecho de autoria por lo cual es un delito nos guste o no sea remixiada o no.
    de que hay cosas mas importantes como detener delincuentes por supuesto que si . para eso estan.
    en lo personal soy musico y obvio que te afecta pero uno debe ponerse a la altura de los tiempos y hoy en dia tu puedes tener la musica gratis en internet asi que tratar de eliminar eso es imposible.
    yo creo que compartir la musica NO es un delito pero esa es solo mi opinion personal.
    ahora el loko igual se embaro pr que existen programas para crear tu propia musica. si yo fuese dj y me pillan con discos grabados les diria que los hice yo con mis programas ( que son legales ) y de alli a que estos polizontes pudiesen comprobar que tienen derecho de autor EL DIA DEL NEPE.

4. NEWMASTERDJ

NEWMASTERDJ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces debemos empezar a uzar pc en vez de cd, asi acumulamos la musica en un disco duro externo( respaldado tambien), y si llegan q se lleven ese disco duro, total estan mas baratos cada dia. Total no pueden estar toda la vida acumulando webadas, hacer lo mismo que hacen los piratas, si al final siempre salen libre de polvo y paja. Ademas empezar a usar musica copyleft, esta esta libre de derechos de autor ya que sus autores la dejan para libre uso, foemntar este uso y a sus creadores

5. djjdcl

djjdcl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos.
    Cuando empecé a trabajar de dj, llame a la scd y pregunte sobre el tema del derecho de autor para colocar música y, el derecho de autor lo paga el que contrata al dj (el local, disco, pub, etc.)
    Con respecto a los cd's "piratas", lamentablemente les informo que eso esta "mal", debido a que los temas originales deben estar en su formato original y, los remasterizados deben contar con el consentimiento de autor para su re-masterizacion y, si el que remasterizó no lo registra en el derecho de autor, se puede considerar libre de autoria de re-masterizacion y podría ser de libre difusión.
    Aunque la ley es ciega, y bien ciega que es que se preocupa de detalles legales no grabes y deja pasar robos, drogas, etc.
    Hay que trabajar lo mas correcto posible y hacer valer nuestro trabajo junto a los tributos legales.
    Nuestro trabajo es el arte de mezclar la música, y como tal también nos significa una inversión de equipos, tiempo y dinero. En el caso de los músicos su inversión es mucho mayor y, también hay que respetarla.

6. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    la pirateria es un delito y punto

7. YkZLee

YkZLee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo opino xD

Que igual esta dentro de la pirateria obtener canciones sin pagar un costo determinado a los derechos del autor... Pero si fuera por esto los cantantes no se harian ni conocido si hoy en dia que wn compra cd originales??

Tambien en parte esta bien los controles policiales pero que se lleven a los weones que andan ganandose la plata facil y a demas cagando las vidas de los demas... No es justo que detengan a una persona que se gana la vida como puede haciendo money extra y sin hacerle mal a nadien y aun mas entreteniedo el rato ya que este pais es mas fome que la chucha...

Salu2 :CHAO:

8. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    60
    Es un chiste el país wn éste....VAYAN A ATRAPAR DELINCUENTES MEJOR Q ÉSTE PAÍS YA DA VERGUENZA!!!!

9. kattoo44

kattoo44 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    soy padre de un dj que trabaja en un local d valpo.el tiene su familia y es su entrada pa ra mantenerla ,tine contrato y sueldo mensual ,es muy desagradable lo que pasa dia a dia con el tema de la pirateria sin bien es cierto que piratear es una falta a la ley tambien deberia pensar que ya se llenaron de plata los bolsillos bastante y que la desesperacion es tan grande por recuperar este mercado que los tiene viviendo en comodas casas y con lujosos autos y todas las comodidades,esta muy clarito que esto nunca volvera a ser como antes para ellos por mas que traten de inventar leyes para recuperar lo que segun ellos le estan robando ;es triste como ver como estos mismos personaje que pagan miseros sueldos a sus emplesdos hablan de robo cuando ellos son la prueba misma de que la igualdad humana no existe ,se vienen tiempos dificiles hay que prepararse para la guerra ya declarada por los creadores de leyes que no hacen mas que alimentar la venganza de los mas humildes que mo tienen medios o para ir al cine o para comprar musica original y los invito a luchar contra esta injusticia que sigue su marcha sin parar ....no a la ley contra los dj...y si tenemos que salir a las calles sin duda lo haremos ....gracias por tener la oportunidad de expresar la ira contra el imperio.

10. catalunha

catalunha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pa esa huea sirve la justicia pos

ni un brillo

11. kattoo44

kattoo44 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese que dice que la pirateria es un delito y punto apuesto que ni conoce el cine....jajajaja

12. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

kjakjakaj notable tu forma xDDD

ahora a todo esto por weon no mas le paso en las cajas weonas dice asi que cago no mas pos xD

si eres dj te gusta lucrar con el trabajo de otros, vale decir musico, si ellos no hacen es musica para lucrar ello con esa esperanza tu no exisitirias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas