Investigan muerte de lactante en Curicó: cuerpo presentaba una gran cantidad de agua en su interior

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 10 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    Momentos de alta complejidad se vivieron en el fin de semana en la Unidad de Urgencia Pediátrica del Hospital de Curicó, luego que arribara un lactante de solo dos meses prácticamente fallecido.

    “Obedece a un recién nacido de dos meses que ingresa fallecido y acompañado de sus padres a la Unidad de Emergencia Pediátrica”, explicó el director del recinto asistencial, Jorge Canteros, añadiendo que “la Fiscalía Local se encuentra investigando las causas del lamentable hecho”.

    Pese a que le practicaron maniobras de reanimación, el lactante no respondió y se confirmó su muerte, informó Diario El Centro.

    Fueron los padres del menor que durante la madrugada llegaron con el niño en los brazos, procedentes desde el sector Santa Fe de Curicó, en cuyo domicilio habrían estado participando en una convivencia.

    “Por hallazgos -en el cuerpo del menor- se hizo necesario informar del hecho al fiscal de turno, ya que hay elementos necesarios de clarificar”, manifestó.

    En detalle, hallaron una alta cantidad de agua en el interior del cuerpo. Por ello, el cadáver del menor fue derivado al Servicio Médico Legal para ser sometido a la correspondiente autopsia.

    BIOBIOCHILE
     
  2. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    va a pasar sin pena ni gloria, pero puta que le van a dar tribuna a la loca culia de la erika olivera.
     
  3. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    GRAN CANTIDAD DE AGUA EN SU CUERPO???
    ESTOS NO LA HABRÁN AHOGADO O SUMERGIDO EN ALGUNA ESPECIE DE TAMBOR???
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas