Investigan secuestro en Puerto Montt vinculado a sicariato: implicado dijo ser del Cartel de Cali

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 29 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Ah... la culpa no es de los delincuentes.

Asumo que también piensas que una mujer violada tiene la culpa por andar sola en la calle, o por andar con falda, o por salir muy tarde.

Este tipo es weón con ganas.
    Se cree inteligente y no es capaz de hacer un análisis de las situaciones. Mucho.menos es capaz de reconocer que la delincuencia no distingue color político. Para él, todo lo malo ocurre por culpa de la derecha. A ese nivel de aweonamiento llega...
    Los papás deben estar orgulloso de tener un hijo que razona como weón.

#13 alvarojam, 30 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 1 Nov 2021
  2. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    :retardao:ME MENTILaaaaAAAAAAaa!!!
    NO EXISTEM INTERVENCION EXTLANJERA!!!
    JUHEEOMZ LOS PACOMS !!!:loko:

Esta basura.

Al igual que hatuey, lucifer, sekroso, entre otros.

EN EL FONDO ESTAN FELICES, y apoyan esto y OJALA NO HUBIERAN DESCUBIERTO EXTRANJEROS.

asi pueden decir

:retardao: "NO EXISTEM INTERVEMCIOM, EXTLANJELA":loko:

Jaja LACRAS

Al contrario, a esas basuras comunistas les conviene que llegue esa gente, vez que son nuevos "votantes", son nuevos reclutas para su revolucion armada bananera y weona jaja

A ale_pro87 le gusta esto.
  3. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    La única solución a esta wea es poner penas durísimas de cárcel y control estricto en las fronteras, pero claro, ya todos las autoridades reculias se vendieron al INDH, ONU, Masones, Foro de Sao Paulo, y hasta a los narcos (bueno, esto ultimo es desde siempre, solo que ahora ya la wea lo quieren hacer nivel descarado), en fin, fuiste seguro Chilito querido.

4. Jaime1000

Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    544
    estos flaites extranjeros fueron drenados por Bachelet, Piñera, por orden de la ONU y atras de ello los jesuitas, como no Piñera haciendole caso a los jesuitas, si tenia un tio Jesuita llamado BERNARDINO PIÑERA, PADRE ESPIRITUAL DE PIÑERA QUE LO EDUCO EN LAS ENSEÑANZAS JESUITAS, así todo se mantuvo en sincronía con los jesuitas, y traele que treale inmigrantes delincuetes a Chile.

5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Insisto:
    "Chile está mejor".
    Qué clase de persona puede decir eso?

@bluescifer ?!¿?!¡?

6. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Me recordó a lo que los pacos y milicos hacían en dictadura...
    Meterse a las casas, robar y violar mientras se llevaban detenido al dueño de casa.

En un país serio estarían presos esos wnes y voh también.

Pero no somoh racistas ni asesinos ni menos facistas...

#18 dansleeper, 3 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 3 Nov 2021
  7. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Gracias a nuestro estado por dejar la puerta abierta, ahora como chucha sacamos las pulgas y las garrapatas ctm!

8. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Chile está mejor, antes había delincuencia y ahora también hay, eso no afecta que estamos mucho mejor que antes.

9. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    [QUOTE="dansleeper, post: 194829862, member: 427762"Pero no somoh racistas ni asesinos ni menos facistas...[/QUOTE]
    pero que onda? Estas asumiendo que defiendes a terroristas?

10. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    pero que onda? Estas asumiendo que defiendes a terroristas?[/QUOTE]
    En niun momento he defendido esto.
    Tu comprensión no anda bien.

11. LeNoire

LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.100
  12. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Haber, vamos por puntos:

• Antes solo te agarrabas a salto en la noche si es que llegabas tarde de la pega o el instituto y te tocaba transitar por zonas donde pica la jaiba, ese privilegio se perdió con tanto Narco y patomalo haciendo de las suyas en pleno dia.
    • Hoy mucha gente ni frente a sus propias casas se sienten seguros por miedo a que le hagan un portonazo.
    • Ni que decir de que los codigos se perdieron igual, antes si un punga te asaltaba en la calle tenias la garantia de pasar tus weas y quedarte con el mal rato e impotencia pero ileso, hoy de una se te tiran a sacarte la rechucha si es que no te pegan un puntazo o un disparo de gratuito y te matan, y de eso ni embarazadas o ancianos hoy se salvan, por el contrario, hoy son los mas cotizados por delincuentes por su facilidad de robo.
    • Si uno se toma el tiempo de caminar y ver cada casa, ya son poquisimas las que no tienen rejillas en sus ventanas, y los menos también las que no han sufrido robos.
    • Antes si no tenias pega, pucha, te podias dar vuelta siendo chofer (micro, camionero, etc), hoy esta es una de las pegas mas estresantes e inseguras por culpa de la delincuencia disparada.
    • Antes era común el tema de las balas locas y todo daño colateral de ajuste de cuentas pero en las villas o barrios donde pica la jaiba, hoy lugares donde se vivía tranquilo ya se los esta comiendo el narcotráfico, en que zona ya no se escuchan disparos o cuetes todas las noches.
    • Las tomas es otra cuestión que se ha disparado, mucha gente teniendo que gastar mas lucas en arreglos porque le tomaron sus casas antes de las entregas, mucha toma de terreno y sitios y que se va a disparar con tanto inmigrante llegando sin control, mucha toma igual de segundas viviendas, si, antes podías tener tu campito y dejarte caer cuando quisieras, eso ya no es una posibilidad con los cuatreros y ladrones de leña en fiesta, por no decir que vas a encontrar tu casa sin nada, tener una casa de campo ya es para vivir o mejor evitarse el caldero de cabeza (mas las lucas que tienes que dar a la muni), y los arriendos tambien sufren mucho de estos con weones que no quieren abandonar las casas, y no es como se haya hablado de mejorar esto, por el contrario, hay tienes a tu candidato queriéndoles echarles una mano a los sin vergüenzas amigos de las tomas.
    • Hoy ni a las mascotas se puede pasear tranquilas, si es un perro de raza arriesgas a que te asalten y te lo roben, a ese nivel.
    • Post estallido social las marchas se volvieron en el carrete de los delincuentes, donde el pequeño y mediano empresario es el que mas la sufre.
    • El comercio Ambulante hoy esta disparado, los coyotes están de fiesta, la explotación y prostitución infantil los venecos te la ofrecen en pleno día, sicariato disparado como nunca se ha visto, etc. etc.

Y podría seguir y seguir, y eso que solo toque el tema de la delincuencia, porque hay muchísimo mas, como el tema del elevado estrés general de la gente (por eso tanta violencia en las calles con gente prendiendo a lo bruto por nimiedades), los chinos adueñandose de nuestros recursos basicos y información personal, pase verde obligatorio, puras plastas de candidatos presidenciales por lo que las cosas no tienen pinta de ir a mejor, nueva constitución escrita por payasos. etc. etc.

Así que si, Chile esta mejor dijo el piti autoimpuesto.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas