Investigan suicidio del administrador de Nido.org

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kat_26

Usuario Nuevo nvl. 1
21 Jun 2007
272
15
17
desde el patio trasero.
Nacional
Investigan suicidio de supuesto administrador de Nido .org en la Línea 4 del Metro
Felipe Díaz y Héctor Basoalto[/paste:font]
MIE 27 FEB 2019 | 09:12 AM
Ciberseguridad.jpg


Uno de los investigados por ciber acoso, pedofilia y presuntos secuestros, apuntado como uno de los administradores del sitio que provocó revuelo en los últimos días, se precipitó a las líneas del tren capitalino durante la noche de ayer.
Eran cerca de las 22 horas de ayer cuando un suceso ralentizó las funciones de la Línea 4 del Metro de Santiago. Un sujeto se precipitó a las vías en la Estación Metro Grecia, dándole fin a su vida y obligando a evacuar el tren que lo impactó.

Lo que no se sabía, hasta horas de esta mañana, es que el fallecido corresponde a una de las personas que estaba siendo investigada por el caso de Nido.org. Las
 
  • Like
Reacciones: Mancopremier
Y los que decían que solo andaban troleando , al parecer no era así, les publicaron "Sus datos" , hasta donde viven, en las redes, la ironía de esto...... Al final le dieron de su propia medicina, y el muy macho no aguanto, cuanta mierda debe tener

y+murioo%C3%B3,+el+flaco,+meme,+dinamita+show.jpg
 
Última edición:
Y los que decían que solo andaban troleando , al parecer no era así, les publicaron sus datos, hasta donde viven, en las redes.... Y al final le dieron de su propia medicina, y el muy macho no aguanto, cuanta mierda debe tener
No, los trolleos son de los usuarios del sitio. Este wn quizás que tiene guardado en sus dispositivos.
 
Baia baia !! Parece que de verdad hay un submundillo en la web. Ayer ví hartas veces este titular ....y ni lo pesqué pensando que era un sitio internacional , acabo de caer que la weá es acå en Chile y todos hablan del tal "Lamuel"....como si lo conociera de toda la vida !! :colorado:
 
weon desubicao y mas encima en el metro, cagandose a varios usuarios de pasada.

este es el tipico ñoño pero versión enferma.
Ahora le deben estar revisando el PC :XD:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.