Invierte tu dinero en el mercado FOREX

Tema en 'Hagalo Ud mismo' iniciado por Juanb7, 21 Ago 2016.

  1. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    segun lo q lei a la rapida es apostar si una divisa subira su valor por sobre la otra por ejemplo o sea q es sencillamente una apuesta, como podria ser meterse a una pagina de apuestas deportivas y ponerle plata a un resultado.

    quizas apostarle al valor q tendra x cosa es mas seguro q apostarle a resultado de un deporte, pero eso no lo se, no soy economista ni metido en ese tipo de acciones.

    un tiempo de meti a apuestas deportivas, fue hace unos años justo cuando el barcelona empezo una liga como la mierda y me cagaba todos los resultados

    es mucho mas seguro el tenis, menos riesgos, recuerdo q le apostaba a un wn q era joven, recien apareciendo en ese tiempo, q tiene un saco como palo, le iba poniendo en vivo q ganaba su saque, igual era entrete :lol:

    xperto ctm es la casa de apuesta mas mierda q hay, estaba en betboo q aceptaba cuenta rut y eran bastante decentes los factores
     
    #13 RaplVluusiK, 28 Ago 2016
    Última edición: 28 Ago 2016
  2. DefkrotheR

    DefkrotheR Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hdp, mejor anda a estafar a otro lado, y no me vengas a hablar educadamente, ya se como es eso que muestras, por que no le vay a correr la paja a tu abuelo ctm. deja de cagar a la gente.
     
  3. Juanb7

    Juanb7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    .....
     
    #15 Juanb7, 28 Ago 2016
    Última edición: 28 Ago 2016
  4. Juanb7

    Juanb7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    -----
     
    #16 Juanb7, 28 Ago 2016
    Última edición: 28 Ago 2016
  5. Juanb7

    Juanb7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola amigo, creo que la información que sale en el artículo es incorrecta.

    Para aclarar un punto, desde luego que el mercado de Forex (Intercambio de divisas) mueve mucho más dinero que el mercado bursátil. Básicamente es lo mismo que hacen algunas personas de manera física... Cuando el valor del dólar baja, la gente aprovecha de comprar dólares en las casas de cambio, con la finalidad de venderlos una vez que el valor vuelva a subir o se estabilice para poder lograr un margen de utilidad.

    Segundo; es lógico que hay riesgo de pérdida, y desde luego, más que en el mercado bursátil, sobre todo en opciones binarias. La persona que invierte en opciones binarias tiene dos opciones, o pierde, o gana... no hay más. Por lo que efectivamente es se corre un mayor riesgo al momento de operar con dinero real y por lo mismo el broker que yo recomiendo regala una cuenta "Demo" para practicar.

    Tercero; lo que es completamente falso es que este negocio llegue a ser "piramidal". En un negocio piramidal, por lo que tengo entendido (no me declaro experto en el tema), es que los demás tienen que traer a cierta cantidad de personas para recibir beneficios, y obviamente los de más abajo nunca saldrán ganando.

    En este caso, eres tu quien invierte su propio dinero, y en ningún momento necesitas de "x" cantidad de personas para poder empezar recién a ganar... El broker que recomiendo, y como método de "beneficio" , deja esa opción para que también puedas generar un poco más por ahí.

    Por último, la gran diferencia que tiene el mercado forex con el bursátil, es que en este último necesitas gran cantidad de dinero para "poder entrar en el juego".

    Y como he aclarado en todos los mensajes que he respondido, no tengo la intención de estafar a nadie. A ninguna persona le he dicho que me entreguen su dinero y yo lo invertiré. Todo lo contrario, estoy a favor de que la gente sea quien invierta su propio dinero, por otra parte también aclaré que siempre es más seguro invertir en un depósito a plazo, ya que, a pesar que es mucho menor el margen de ganancia, nunca se perderá dinero.
     
  6. Juanb7

    Juanb7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola amigo. Efectivamente en AC inversions decían que el dinero que las personas les entregaba ellos lo invertían en este mercado. Sin embargo nunca hicieron eso, y solamente se quedaban con la plata de las personas para funcionar como una empresa piramidal. En Chile está completamente prohibido que una institución no regulada por la SBIF (Super Intendencia de Bancos e Instituciones Financieras), y el Banco Central ofrezcan una recompensa mayor a la propuesta por estos dos últimos. Es por lo mismo que la mayoría de los bancos, cuando se realiza un depósito a plazo tienen tasas de interés similares.

    Forex, es un concepto derivado de Foreign Exchange (cambio de divisas), no es una empresa registrada ni nada por el estilo. Es un mercado, tal como el bursátil (acciones de empresas) y commodities (Materias primas o bienes transables). Fui muy claro cuando hice el tema, al parecer usted no leyó la reseña, sin embargo es válido y lo explico nuevamente para no generar dudas.

    Por otra parte, yo no soy ninguna empresa ni nada por el estilo, sólo pretendo informar a las personas, ofrecí mi ayuda enseñando una estrategia que utilicé y que me dio resultados. En internet está lleno de estrategias para opciones binarias.

    Al enseñar no me veo beneficiado de ninguna manera, en ningún momento he pedido que me den dinero y yo lo invierto, no he hablado de un negocio piramidal ni nada por el estilo.

    La única forma que podría verme beneficiado es que se registren como mi referido, pero nuevamente explico que ese es un "beneficio" que da el broker el cuál utilizo y que tiene la licencia CySEC, lo convierte en el broker más seguro para invertir. Sin embargo también está la opción de no registrarse como mi referido, y que también estoy dispuesto a enseñar GRATIS!.

    No me interesa ni quiero estafar a nadie. Solamente hice el tema para informar, enseñar y que también se sepa que la gente puede manejar sus inversiones.

    Un saludo
     
  7. Juanb7

    Juanb7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en opciones binarias es un más o menos así jeje. Sin embargo es mucho más seguro ya que se puede predecir un poco el futuro del mercado, no en un 100%, pero siempre podemos saber que puede pasar en un momento, esto se hace a través de análisis fundamental (viendo como se mueve la economía mundial) y con análisis técnico (Estrategias e indicadores que pueden ayudar un poco). En opciones binarias se ocupa mucho más el análisis técnico, que permite adelantarse a lo que puede pasar en un futuro.
     
  8. Juanb7

    Juanb7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emm... No tengo mucho que responder ni aclarar dudas con este usuario.

    Un saludo.
     
  9. Juanb7

    Juanb7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Noches.

    Primero que todo me gustaría hacer una aclaración general.

    Al momento de crear este tema, lo hice con la intención de ayudar y enseñar a las personas que ellos pueden invertir su propio dinero.

    Nunca se me pasó por la mente estafar a nadie, en ningún momento vendí humo, ni dije cosas falsas. Expresé claramente que es más seguro invertir en un banco, pero que las ganancias son mucho menores.

    Nunca pedí que me depositaran dinero y yo lo invertía en su lugar, al contrario, la gente DEBE aprender a manejar su dinero y que no los demás lo hagan por ellos.

    Comenté una opción donde yo podría enseñar una estrategia para que se pudiera ser rentable, sin embargo se me acusó de intentar estafar a las personas, cuando lo único que se buscaba era que ustedes mismos salieran beneficiados.

    Por último quiero hacer una reflexión final.

    Tan acostumbrados estamos a que nos engañen; tanta es la desconfianza que las personas sienten por sus pares; tanto nos han llenado la cabeza con estafas, corrupciones y gente rica al mando del país, que cuando se intenta hacer algo bueno por los demás, todas estas cosas opacan las reales intenciones que al menos yo tuve.
    Por lo mismo acepté todas las críticas y no me interesa juzgar a nadie por desconfiar, ya que es lógico que se sientan así.

    Una vez más repito que no es mi intención estafar a nadie, mis valores no van por ese camino, y creo que las personas que saben de algo pueden hacer un cambio, enseñando e informando.

    Cerraré el tema en 2 días, al que quiera ayuda que envíe un MP. Y como siempre he dicho, todas las críticas que se hacen con respeto son bien recibidas, ya que se puede mejorar un poco siempre. Quizás exponer el tema por este medio no fue la mejor idea, quizás si se hubiera hecho en un seminario donde las personas pagan por escuchar, habría sido mejor recibido, sin embargo creo que la información debe estar al alcance de todos, no de un 5% de la población Chilena.

    Un saludo