Invitacion a participar en Staff Informatico

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por AIOROS, 9 Mar 2016.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Al fin alguien que me apañe con este tema!! , He estado averiguando algo sobre esto y por lo que veo habría que considerar en achicar el foro ...
     
  2. hugobegamaster

    hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    15.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    no es un tema de achivar. De hecho, foros como ch!l3c0mp4rte o chw tiene muchos más thread. Mira:


    - Estadísticas de Foros de CHW


    Temas 632,055 Mensajes, 8,322,213, Miembros 516,992 Miembros activos 9,844
    Bienvenido a nuestro miembro más reciente, felipemarulanda


    - Estadísticas de Portalnet.CL


    Temas 398,949 Mensajes, 16,493,529, Miembros 963,269
    Bienvenido a nuestro miembro más reciente, Janoalejandroo




    La instalación no es más que ésto:


    Tapatalk Plugin for vBulletin 5.x Installation


    - Instalación por primera vez -
    1. Sube la carpeta 'mobiquo' a la raíz de la instalación vBulletin 5. Asegúrese de que la carpeta se puede acceder desde el navegador o de lo contrario el mod puede no funcionar según lo previsto;
    2. Sube la carpeta "núcleo" de la raíz de la instalación vBulletin 5. Esto es necesario para las notificaciones push.
    3. En el Panel de Admin 5 vBulletin, ir a Proyectos y ganchos -> Gestionar los productos. Hacia la parte inferior, haga clic en la opción [Agregar / Importar Producto];
    4. Puede importar el archivo desde el servidor utilizando la opción "importar el archivo XML de su servidor". Introducir esta "./mobiquo/product-tapatalk.xml ', a continuación, haga clic en el botón Importar;
    5. El plugin se ha instalado y ya puede configurarlo. Los valores se encuentran en el Panel de Admin: AdminCP -> Settings -> Options -> Tapatalk - General Settings;;
    6. Si es la primera vez que se instala nuestro plugin para su sitio, registre su sitio en el área propietario del foro Tapatalk: http: //tapatalk.com/forum_owner.php.
     
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Es sólo eso? Estas seguro? Unos cuantos pasos y ya? Si fuera así no me imagino cual seria la razón de por qué no se ha hecho...
     
  4. hugobegamaster

    hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    15.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Así se lee. Desconozco los motivos. Pero no hay peor manera, que quedarse en lo que puedo ser.
     
  5. AIOROS

    AIOROS Super moderador onfire
    Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    42.402
    Me Gusta recibidos:
    51
    miren muchachos lo unico que puedo decir es que el cambio va para todo el foro
    asi que un poco mas de paciencia
     
  6. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    buenas, resucitando por aca xD, bueno hace mucho que deje portalnet en general, 1 por tiempo y otra porque la mayoria son unos weones desagradecidos, uno les sube temas para que aprendan y ni las gracias dan xD en fin, creo que retomare mi curso de php aunque tengo que rehacer todos los videos, pero en fin, algo hay que hacer, a ver si por ultimo recupero mi baner de informatica xD, claro que los temas lo tengo que re hacer, asi que este tema (http://www.portalnet.cl/comunidad/p...sos-programacion-web-y-general-portalnet.html) lo re editare cuando tenga los videos y quizas agrege mas videos de otras cosas
     
  7. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    buena tanto tiempo sin verte por aca!, yo igual he hecho tutoriales y he tenido pocas visitas... pero ahora vengo con ganas de mas la verdad no me ha ido tan mal como yo esperaba..xD ojala que pases mas seguido por estos rincones y claro que el banner esta disponible!
     
    #67 fearman22, 3 Nov 2016
    Última edición: 3 Nov 2016
  8. hugobegamaster

    hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    15.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Como nos sentimos algunos:

    [​IMG]