Invocar a quien ??..a satan ...es un personaje de fantasia... es como creer en joda, alf , Jebus o en homero simpsons solo fantasia.
Yo y no paso nada... Lo del diablo es pura mentira esa wea... Tampoco creo en dios. c agradece. Solo creo en mí mismo.
cueeeeeeeeeeeeeeeck mejor bajate los grimorios si kerii ver esa weaaaaa!!!!! san cipriano y weas jajajaja pero esa wea q suiste es un chiste Ademas, los nombres que pusiste alli no son meramente del demonio supremo!!!!! mirate el diccionario de la demonologia y vay a encontrar toos los nombres de distinto demonios y todas sus legiones al mando del demonio supremo!!!! noo toos son del "diablo"!!!1 ej:Lilith, la 1era mujer, que no es el diablo, sino que es uno de los tanto demonios al mando de una gran cantidad de legiones!!!
les recomiendo no tomar esto como broma y menos una invocacion de este tipo,si se creen tan geniales como para hacerlo y lograrlo alla ustedes,solo es un consejo,no se metan con estas cosas sin tener el poder para vencerlos. otra cosa,si ponen algun tipo de informacion por fabor que sea confiable y no algo de cualquier parte,nos quita seriedad a todos.
a lo que tu puedes atraer, es a una entidad del plano superior, y según la intención y la forma en que lo llames, podrías atraer a una entidad negativa o positiva.. en este caso lo mas probable es que llames la atención a una entidad negativ@.. pero: Satanás no es un ser externo, Satanás es lo contrario a lo bueno, por ende una parte de los 2 polos, y esos 2 polos, los tenemos todos.. sin mal no existe bien, y viceversa.. Satanás es el mal personificado por humanos, ahora de que existen entidades negativ@s existen y estos solo pueden alterar tu vida en pocos sentidos.. si quieres experimentar algo mas fuerte, desdoblate y mentaliza en encontrarte con cualquier entidad X negativ@ y ahí veras que hace o que haces : )