invocar al joker?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pax0o, 10 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    262
    una vez hace un par de años unos amigos fuimos a la playa (carretear, bitches, etc) la cosa esque un amigo se le ocurrio hacer esta wea de invocar el joker, la sangre en la carta y el joker baila... pero no paso nada... yo igual soy respetuoso pa esos asuntos, de hecho igual creo en lo paranormal, pero esa vez no paso nada, de nada.... unos amigos taban cagaos de miedo y otros nos cagabamos de la risa de ellos.

2. cOoLeR1

cOoLeR1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en lo personal no tengo ninguna historia con respecto al Joker
    si recuerdo muchas historias por parte de algunos amigos y familiares y realmente no es aconsejable que realizen estos rituales, principalmente si no tienes conocimientos del tema.

yo he tenido experiencias muy extrañas, apariciones, ruidos, premoniciones, desde pequeño me ocurren cosas muy raras con lo que respecta a espiritus... con el tiempo aprendi a convivir con estas cosas que me suceden... hay veces que las situaciones que vivo son realmente extrañas y complicadad. Como saber que es lo que me ocurre?, la verdad es ke investigado mucho en internet y leyendo libros y leo cosas muy similares.

mi madre tiene un amigo que lee las cartas (tarot, naipe español y nose que otras cartas) y le explique que hubo un tiempo en el que soñaba que estaba despierto (un poco rara la explicacion pero no tengo otras palabra), le conte que en la mañana despertaba con el cuerpo destruido, muy cansado y me dijo que posiblemente me desdoblaba inconscientemente.

bueno, no desvirtuo mas con mi historia pero en realidad este tema da para mucho, se pueden hablar horas y horas y nunca llegas a una explicacion concreta.
    De que existe lo paranormal existe y de que hay que respetarlo hay que respetarlo, saludos a todos.

PDTA: una felicitacion especial a mauricio ya que encuentro que es una persona muy sabia en el tema.

3. kanaxo

kanaxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me lei todos los post.. igual me dio cuco.. ahora voy a soñar con la leserita de seguro jojo igual buenas algunas historias.. y tb cuando chico ise leseras. como de la ouija pero no habia escuchado la del joker. en todo caso seria bkn ver algun video o algo de esto con gente que se maneja en el tema obviamente.. en todo caso los que tildan d estupideses y cosas asi creo que son a los que mas miedo les da el tema

4. SHAINES

SHAINES Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    REGISTRATE WEON FLOJO! QE ANDAI POSTEANDO AL PEO!

HAHAHAHA::portalnet::

5. mario69

mario69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno en parte de lo que dicen tienen razon se pone la carta junto a una vela cosa que de la sombra en las u puntas se hecha sangre de las personas que estan en un circulo y se empieza a decir vaila joker vaila joker derepente sale una sombra la cual empieza a hacer moviemientos esa como si estubiese bailando.
    esto lo hicimos en el decierto en campaña un compañero de santiago sabia de esta cosa y te voy a decir que quedas cago de miedo.

6. Missycat

Missycat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Que lata que por morbo y por inmaduréz la gente tome estas cosas como juego y las haga como por gracia, o de ociosos, sin saber las consecuencias. Ojalá sirva este tema también para no creer en todo (pues no faltan los que inventan cosas), y no arriesgarse a hacer cosas por mera curiosidad y luego lamentarse.
    Saludos, excelente tema :)

7. the vexer

the vexer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    muy interesante

8. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me leí las 13 páginas, y quedé para la cagá men, ahora con mayor con razon nunca lo haré :S brigido wn ...

9. canabiloko

canabiloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no hago ni kagando esas weas depue pasa alguna wea julera y me kago de miedo

10. Kaamos

Kaamos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nicagando hago esa wea :zippy1:

11. Merkava762

Merkava762 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    por lo q me han dicho si no lo sierran o le dan la ofrenda para q se valla tienen que invocar a un leon o al rey o la reina para q lo maten no se como es la cosa n fin si estoy equivocado corrijanme =D:charcheteo:

12. clack25

clack25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn me lei tooos los post estaba entero metio cn el tema me cre asta un usuario pa poder postear xdd comense a leer anoshe y me acoste entero asustao jaja aora me meti a terminar de leer y la wea es re brijida iwal como qe el deseo de enterarte por ti mismo q pasa abunda en mi xd pero iwal tengo miedo xdd aproposito oy estara el joker en fibre de baile XDD aklsdja slds mauricio wn buen tema clase la wea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas