invocar al joker?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pax0o, 10 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. machocabron

machocabron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm no se no cacho mucho del joker pero de la guija = un poko
    una amga q era gotica iva a jugar a la guija al cementerio y weas
    = yo me cago de miedo con puro ir al cementerio XD!!!

de noche

#61 machocabron, 6 Ago 2008
    Última edición por un moderador: 6 Ago 2008
  2. yezyka

yezyka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    waaaaa yo lo ise igual ko mose levantaba un poko peor talvez es cosa de la imaginacion pues eso e sl oke uno espera ver...o no ? en todo caso arto ke me dolio el pinxaso pa sacarme sangre jaja xD

3. diego/ruata

diego/ruata Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cual el guason?

4. kristianox

kristianox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la cago pa tener tanta info los wnes...
    y yo me cagaba de miedo con la llorona o el viejo del saco

5. MAGP

MAGP Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cachaba la historia del joker cuando iba en el colegio, hace artos años ya.. nicagando me sacaría sangre de primera xD, también escuche que un compañero de curso hizo lo del joker y que le bailo y todo, pero yo tenia entendido que se movía el dibujo del joker en la misma carta... bueno la cuestión es que después lo atropellaron, no fue pana grabe pero la coincidencia fue buena, igual la vida del weon no a sido muy buena...

6. javilo25

javilo25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de niño me contaron esa historia
    y en el colegio en la parte de atras donde estaban las sillas malas, que por cierto era bastante brijido
    con unos amigos contavamos historias
    y un de ella era esa:

se toma la carta sientas en circulo con los participantes
    sobre la carta se pone una vela blanca y al rededor de ella se amarra una cinta del color de la carta ( roja o negra)te pinchas el dedo
    y con la sagre de pintas las cuatro puntas
    luego lo llamas joker joker joker joker sal a bailar
    y la llama de la vela se transforma en este
    la verdad es que yo nunka lo hice por miedo
    y ahora al esribir me da bastante miedo
    eso es lo que recuerdo de este caso
    brijidoooooooooooooo!!!

7. Martinitas

Martinitas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice la lesera del joker.... les cuento...

Estaba en 3º medio (2000) en un colegio de monjas de la V region. Era un cole de puras mujeres. Eramos como 7 u 8. La cosa es que yo veo el tarot, y en ese entonces estaba muy metida en el tema Ouija, espiritismo y el asunto del Joker me dio por probarlo.

Mi sala era vieja, de esas q las ventanas se cierran tb con una "como puerta" de madera (eso cubre la ventana, muy buena cuendo hay data).

Cerramos las puertas (eran 2) y quedamos solo con las ventanas abiertas pero los vidrios cerrados, porque no queriamos que nadie nos escuchara ni nos viera, en especial las monjitas.

En eso, yo la tonta, para hacerme la interesante, empiezo a decirles.... que se pongan en circulo, prendimos una vela roja, pusimos el Joker sobre un pañuelo rojo y le dije a una compañera que sobre la carta pusiera sangre (yo no me atreví porque le temo a las agujas) y empecé a decir..." joker baila, joker baila, joker baila"

Lo dije 3 veces...y hubo silencio, asi que nos miramos todas (q nos veiamos chistosas, muy asustadas) y nos pusimos a reir... en eso ocurre un silencio, nos hibamos a levantar del suelo... cuando estas cubiertas de las ventanas empiezan a cerrarse una por una, pegando muy fuerte..... nos levantamos todas corriendo hacia las puertas gritando y llorando y no podiamos abrir las malditas puertas.... obviamente yo.. la q me crei bkn fui la q mas lloró y grito pos.... quedamos a oscuras, porq la unica luz era la de las ventanas.... la vela se apagò (creo q la botamos al pararnos).

Estubimos 5 interminables minutos encerradas, se sentia q las sillas del fondo de la sala se movian... y..todas estabamos llorando. En eso sentimos a la inspectora que nos grito "a ver niñas, hay cursos en clases, se callan!"

Y abrió la puerta facilmente... del susto le conte todo.... nadie me creyó y estube una semana suspendida por hacer cosas "poco catolicas"

8. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    wuajajjaja.. nikagando lo hago pos... si me ando riendo todo el rato.. wuajjaa.. pagaria de una con mi alma.. bueno.. lo ke keda.. xD

9. moebius23

moebius23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nooo!! no hay que jugar con el lado oscurooo
    es peligrosoo!

10. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    waaa... brigido, yo pensaba q era una wea d cabro xikos y onda como el viejo delsaco o cosas asi...

ni kgando lo hago, pero seria inetresante ver un video... alguien tiene??? o ha visyo videos de como el joker baila??

11. frodhino

frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo habia escuchado pero nicagando lo hago solo me gusta leer y leer nada mas solo es por culturizarme me kge de miedo invocando a la llorona que voy a invocar al jocker

me dio mas miedo q la xuxa!!

12. randleman

randleman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    osea k si te ries el joker te saka la xuxa?? ooo la wea brigidaaaaa
    jeje iwal nomas le hago la kollera al joker ql,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas