involucrarse con alguien que viene de un pololeo largo???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pg10, 29 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Es complicado y mas si esa persona no ha logrado borrar de su mente y corazon a esa otra persona ps por mas que sea siempre la recodara creo que lo primero radica en desprenderse poco a poco y aunque siempre queda algo soy del pensar si eres inteligente poco a poco lograr espantar ese fantasma y hacerle que se fije mas en ti y tu puedes ayudarlo a borrar y ah olvidar a esa persona al principio es incomodo ps da algo de celos pero aveces a las personas les hace bien ps en mi caso me paso que hablen de su pasado te hace sentir mejor y en base a eso malo que de pronto no funciono uno demostrarle que contigo es distinto eso le demuestra a la persona que no todo tiempo pasado fue mejor sino que el futuro puede ser excelente y le da una confianza especial hacia uno creo que por alli viene el hecho de ir tratando con alguien que viene de algo bastante largo y al final termina siendo como todo nunca sabes que ha de pasar igual todo dependera de esa persona y de tu paciencia saludos D.T.B.

2. Evil_Vader

Evil_Vader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo cacho que si ambos estan solteros, no importando el tiempo de solteria, por decirlo asi.. da lo mismo.. todo depende si te "enganchas" o no de una nueva persona.

3. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    igual cuesta un poco... una igual keda un poco mal despues de terminar una relacion larga.

4. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde mi propia experiencia he decidido poner otra restricción a las mujeres que me gusten, JAMÁS TRATARÉ DE METERME CON ALGUIEN QUIEN VIENE DE OTRA RELACIÓN.

Lo que pasa es que me pasó recién, me fijé en alguien quién recién había salido de un pololeo de 3 años (llevaba como 4 meses soltera) pensé que a ella no le interesaba más. Asi que la estaba haciendo, pero después comenzó con su nostalgia, "quería estar sola" hasta que me dijo que quería volver con él y así fue. Terminé hasta peleándome con ella, porque no podía ser tanto el mal recuerdo, un momento me dijo que no quería saber nada más de él, pero así fue, volvió. Además cuando trataba de salir con ella, ella me ponía cualquier atado...

En fin, la cosa es que terminó mal. Si conosco a otra mina que dice estar confundida, desilucionada, complicada por los recuerdos o si rompio hace poco, lo siento pero... NEXT!!! por mi propio bien.

5. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo digo que es harto incomodo
    porque las minas tienden de con una palabriita volver xD

6. Anitalovely

Anitalovely Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muuy complicado estar bajo la sombra de la ex.. :s

7. Pollin

Pollin Invitado

no opino..nunka me a pasao eso

8. Camelot

Camelot Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como la mayoria de los post anteriores :/ es re complicao :S pk siempre van a seguir en contacto con la ex pareja...:S a mi me paso eso...decia odiar a su ex...y que no lo queria ver y weas... y ahora me entero que sigue hablando con el Cueek!! jajajaja filo ya fue :p

9. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso todos los hombres que conocen a alguien que les atrae tienen que sacarles la información si están pololeando y también, en el caso de que no, cuánto tiempo llevan solas.

Como decía, salí con la mina que me buscaba, pero en la cita hubo un momento en donde no dejaba de hablar de su ex (ahí confirmé que lo de nosotros no tenía futuro... ni presente). Una semana después me dijo poco menos que "estoy comprometida de nuevo, ya no te necesito". Desde allí que la mandé a la mierda y nos odiamos.

Uno no está con weás.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas