Inyeccion de paquetes Fallida ! he probado todoooo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pelao.c
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si o no Burla??

Si como está esta sociedad culia... cuando pueden te cagan...
hay que hacer la misma...

http://www.wifiway.org/

yo hace un año que ROBO internet (3 empresas que tengo cerca) ya que la unica empresa que daba internet en mi depto erta gtd y me OBLIGABA A PAGAR LA DEUDA QUE DEJO EL ANTERIOR INQUILINO!!!!!

además me ofrecía 1 mega apenas, ahora tengo 6 cuentas con 3 a 7 megas de velocidad gratis.
y si mi depto diera a noreste tendría tv satelital premium gratis, yo trabajé en una empresa de telefonía tv internet y se que el robo es a destajo, en mi caso le robo a empresas que se que no hay nadie despues de las 6 y no voy a afectar a nadie ya que navego después de las 6.

ladron nomas po ... tu no le estay robando a las empresas le estay robando a un vecino ! asi que tu excusa no es valida ojalas se te keme el pc ! pa que pagui to lo que le robai a otras personas (me fui en mala jajaja)

llora no mas vieja culia si es la misma wea xD!

Tampoco le hago pico la conexion con descargas premium y weasm con cuea envio trabajos pa la U. Manzo daño.

Chupala meando wn xd

Pd: Gracias a los demas.

askaskdjkajkas los csm xDDDD!!

desvirtuando mode: on.

Oie pelao.c
Que compañia tienes cerca?
Hay unas que no necesitai programs pa choriar :S

Si pero no le estay robando al proveedor directamente, sino a un usuario que paga por el servicio

ladrón ctm

Y educación gratis quieren los mandriles qls

Sacate la camiseta blanca y hablame de mandriles xD
Aparte, su señal irrumpe en MI DOMICILIO
:D!

Gracias fran87!!

Todo volvio a la normalidad.
Funciono el ataque chop chop y funciono!

Gracias otra vez y espero paricipar mas en este foro.

PD: Los weones pagan cuando te llegan 5 o mas señales con buena calidad. Me he ahorrado mas de 300 lucas que se han invertido en mi educacion superior asi que digan la hueva que quieran xD!

Que bueno que te funciono.

Saludos, suerte.

Paren de Desvirtuar, si roba o no es problema de el.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.