Falta que se lo meta a tu mamita también como al hatuey bueno pal pico, mañana paso a ver a tu mamita pa dejarla con mas claras colgando
por supuesto, me avisa cuando llegue en su avión invisible, señor facho esquizo.
Falta que se lo meta a tu mamita también como al hatuey bueno pal pico, mañana paso a ver a tu mamita pa dejarla con mas claras colgando
Respondis como weon con down enfermo ctmpor supuesto, me avisa cuando llegue en su avión invisible, señor facho esquizo.
Subió la inflación wn, te van a subir el precio de los papelillos

Te los subirán nuevamente y terminaras quemando en papel higiénico cagado.Hace 6 años que subieron Don Sdwueas
![]()
Te los subirán nuevamente y terminaras quemando en papel higiénico cagado.

Se puede oler el progreso y el crecimiento en las calles de Chile. Ese olor a maraca, fritanga, caca, meao seco, alcantarilla, basura al sol solo indica que Chile va como avión. CALMAO NOMAH
en mis tiempos en la U, quemábamos con papel de nuevo testamento canuto, pa la única wea que serbia esa caga de libro.
Te haces el weon maricon fumon cobardeHace 6 años que subieron Don Sdwueas
![]()
Te haces el weon maricon fumon cobarde
https://www.portalnet.cl/temas/lo-que-esconde-la-loca-maria.1553977/

en mis tiempos en la U, quemábamos con papel de nuevo testamento canuto, pa la única wea que serbia esa caga de libro.
Para ver si picabas comunista Anarco culiao.Y que me interesa sdwueas si nadie te pregunto facho pasao a mierda ni ahí con vo´ qliao.