Iquique registra 4 mil ingresos ilegales en 3 meses: 350 venezolanos viajan a Santiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que entidad o entidades deberia estar encima de estos wns que en cosa de años seran miles y ya sera muy dificil tener un numero mas o menos aterrizado.... no hacen su trabajo por causa del covid los qls flojos fue como en su tiempo de los funcionarios del registro civil trabajan poco en horarios ordinarios y en paro nacional trabajan poco igual no cambia....
Las instituciones en general estan muy desamparadas se mandan solas parece y no deberia ser por algo no funcionan como corresponde actualmente.
 
aqui en arica llegaron en masa con niños a pedir plata les ofrecen trabajo pero no quieren trabajar les gusta esa vida de la mendicidad y estirar la mano. a tanto llego la miseria de esta gente que tocaron el corazón de los ariqueños y se les dejaba tapers o potes con comida casera de los mismos ariqueños.

no les gusto la comida estos pseudo pobres y dejaban tirada en la calle la comida que se les regalaba osea mas encima pobres a poto pelao y en pais ageno y no les gusta la comida a los mierda.., solo quieren estirar la mano y que les den. plata con zapatillas y de marca y celular en mano llenos de crios y jovenes mendigando. no pueden salir a trabajar como cualquier ciudadano escorias culias ya la gente ni los mea ni les da plata aunque esten plagados de crios

si te pide plata los veneozlanos regalale un condon a los conchetumare y diles que lo usen que tu no tienes porque hacerte cargo de sus crias y gobiernos fracasados.., corta
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87
Impresentable la inmigración masiva e ilegal!
Fíjense en las mediasaguas del techo para Chile, se dan cuenta que esto es un negocio para muchas ONG!


Y lo peor es que en las listas de postulacion a vivienda los tienen como prioridad a los muy csm, y hasta con subsidio de arriendo.
En pto. Montt. Hicieron un barrio completo reservado para colombianos y haitianos, imaginate como se van a matar en unos años mas esos simios culiaos.

Hace rato que nos fuimos a la B gracias a los globalistas culiaos y a los.progres pasaos a semen de mono.
 
  • Like
Reacciones: Centurion_cl
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.