Iquique registra 4 mil ingresos ilegales en 3 meses: 350 venezolanos viajan a Santiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 6 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Que entidad o entidades deberia estar encima de estos wns que en cosa de años seran miles y ya sera muy dificil tener un numero mas o menos aterrizado.... no hacen su trabajo por causa del covid los qls flojos fue como en su tiempo de los funcionarios del registro civil trabajan poco en horarios ordinarios y en paro nacional trabajan poco igual no cambia....
    Las instituciones en general estan muy desamparadas se mandan solas parece y no deberia ser por algo no funcionan como corresponde actualmente.

2. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    aqui en arica llegaron en masa con niños a pedir plata les ofrecen trabajo pero no quieren trabajar les gusta esa vida de la mendicidad y estirar la mano. a tanto llego la miseria de esta gente que tocaron el corazón de los ariqueños y se les dejaba tapers o potes con comida casera de los mismos ariqueños.

no les gusto la comida estos pseudo pobres y dejaban tirada en la calle la comida que se les regalaba osea mas encima pobres a poto pelao y en pais ageno y no les gusta la comida a los mierda.., solo quieren estirar la mano y que les den. plata con zapatillas y de marca y celular en mano llenos de crios y jovenes mendigando. no pueden salir a trabajar como cualquier ciudadano escorias culias ya la gente ni los mea ni les da plata aunque esten plagados de crios

si te pide plata los veneozlanos regalale un condon a los conchetumare y diles que lo usen que tu no tienes porque hacerte cargo de sus crias y gobiernos fracasados.., corta

A ale_pro87 le gusta esto.
  3. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    menos mal k piraña iba a limpiar la casa....

4. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Impresentable la inmigración masiva e ilegal!
    Fíjense en las mediasaguas del techo para Chile, se dan cuenta que esto es un negocio para muchas ONG!

A ale_pro87 y LUCHO_ZAPATA les gusta esto.
  5. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.253
    Y lo peor es que en las listas de postulacion a vivienda los tienen como prioridad a los muy csm, y hasta con subsidio de arriendo.
    En pto. Montt. Hicieron un barrio completo reservado para colombianos y haitianos, imaginate como se van a matar en unos años mas esos simios culiaos.

Hace rato que nos fuimos a la B gracias a los globalistas culiaos y a los.progres pasaos a semen de mono.

A Centurion_cl le gusta esto.
  6. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Y a los Chilenos en toma los desalojan, cuestion que en general no ocurre con los extranjeros!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas