Iquiqueño le echa la foca al jefe que lo despidió por faltar unos días tras el terremoto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alomejor se las estaban contando y lo tenian puesto a en 4 para pegarle la pata en la raja de antes,igual una semana es mucho po wn,minimo baja para pedir permiso..

último de ordinario, perdió toda credibilidad... es puro prejuicio, lo admito, pero con el tono con el que habla, me da la impresión de que es un patán y se tomó más tiempo de la cuenta aprovechándose del pánico, como dicen en los comentarios, da toda la tincá que estaba bien condicional en la pega, cosa que con esto ya rebalsó el vaso, nadie que en verdad la sufrió y estuvo e verdad complicado con la situación habla en ese tono... flojo, vago y flaite.... chao no más.

Coincido con muchos que el tipo se perjudica solo al "reclamar" de esa forma, no es lo correcto... su flaitesa hace aparecer un instinto muy común entre todos. La discriminación. A priori muchos lo estereotipamos como flaite y pierde automáticamente la validez su situación. Dejando eso de lado, falta información pues solo se cuenta una sola parte.
Por cierto, se ve bien feo que sea despedido post un terremoto, claramente no es lo mas "ético". Eso es incuestionable.... Pero quizá como son realmente las cosas.
Si tienes hijos y tu casa se vino abajo, no me parece descabellado faltar 1 semana al trabajo... insisto no sabemos si es esa la realidad o el hombre es un aprovechado.

se excusa con el terremoto para faltar una semana a la pega.

asumo que alguien con una familia que alimentar, se levanta si o si a trabajar, o a buscar pega y no dedicarse a grabar una mierda de video para luego ir a tomarse unas cajas de vino y llegar a la noche a tratar de maraca a la señora.

unos dias no son igual a una semana.

no se agradece.

El terremoto fue un solo día no los otros 7 días. Perfectamente pudo bajar a avisar. Según la ley el está bien echado y sin derecho a pataleo ni a indemnización.

Por la forma en como se expresa pierde mucha fuerza su funa, para mi es un flayte qlo flojo noma...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.