Iquiqueño le echa la foca al jefe que lo despidió por faltar unos días tras el terremoto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El weon que graba...CERO APORTE!!!! JAJAJAjaja. Le falto decir: POTO, CACA, PICHI
1 semana sin ir a la pega...hay q ver si aviso, si se fue a dar una vuelta aunque sea...
El mejor camino es ir directo a la dirección del trabajo antes de andar subiendo videos claramente imparciales.

Fresco raja el wn, donde trabajo yo 5 de los 8 operarios son de hospicio y igual bajaban todos los dias aunque el negocio no abria.

A mi me duele la guata y no puedo faltar :( porque este weon que esta sano y salvo si?

independiente aviso o no aviso, las lineas estuvieron cortadas, quizas perdio su celu nose hay miles de posibilidaddes que se pueden barajar, pero en fin la manera de hablar no es la correcta pero igual uno esta caliente por el hecho de que teechen por algo asi xd

pff y aqui lo juzgan por su forma de hablar ??... no saben ni siquiera el nivel de damnificado que tiene el socio y le tiran mierda porque es flaite.. siendo que por detras pueden haber muchas razones por la cual falto.
me llama mucho la atencion la actitud de la gente q postea.. debe se un segmento muy lamebotas de la poblacion.. dan asco

vi muchos comentarios del compadre era flojo.
primero que nada el pique de alto hospicio a iquique es el medio rally minimo 90 minutos bajando, luego subiendo olvidate.
segundo por ley en zonas de catastrofes la persona puede faltar a su trabajo y el empleador debe pagarle los dias.
Tercero en iquique, hospicio y otros pueblos cercanos estan robando y asaltado, tambien quizas el viejo se le cayó la casa.
aca en faena han faltado desde el primer dia del terremoto y ninguna empresa a despedido a nadie...

INFORMENSE AWUEONAOS ANTES DE DECIR QUE EL COMPADRE ES FLOJO!!

giles qlos que critican al wn , aun hay gente del 2010 sin casa y este compare lleva una semana como saven si se le cayo la casa el mismo wn dice que es de hospicio y hay queo la caga... como avanza chile si tiene gente tan mierda como los weones de aca

para opinar bien, me gustaria tener toda la info, tipico de estos videos o los clasicos videos del paco pegandole a un wn sin ver antes lo que pasó.

con ese hablamiento no sale en la tv y no alcanza a ser noticia....
ya pue socio mejore el vocablo por caliente que este y sea mas astuto en la funa!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.