Iraci Hassler asumió derrota ante Desbordes en Santiago

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 27 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.109
    Aún sigues aullando perra qla

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    312

A ver sacoweas , VO chillabai como un cerdo por que tus amigos venecos , le ganaron el jardin a tu cabrochico. Ustedes FACHOS CULIAOS los fueron a buscar. Ellos hacen campaña con ustedes !! hazte cargo

3. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.109
    Adi que a tu hermana @frc_floyd le robaron el auto y tus odiados pacos le salvaron la zorra y de pasa el auto??
    El karma no ??

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.109
    Aún aúllas vieja qla , ándate amasar churrascas con estas tremendas tetas que tienes

5. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.254
    Que malo saliste Lame Culo del @EL ANCIANO BASTARDO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como los he tenido todo el dia pal´ wuebeo :elvis::elvis:

6. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.109
    Vo tener para el webeo a alguien? La media perso volao qlao al peo.
    No se culiaron a tu hermana loh pacoh? Aprovecha y pon denuncia de violacion de DDHH así tu Boris te regala plata para los pitos y neopren.

7. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    538
    oooh el aweonao pa grande, para de mezclar weas, que yo relate un hecho sobre el voto de derecha de los venecos, que están aquí por culpa del comunismo, no deja de molestar que los weones vengan con todo gratis acá, y en el caso particular del los jardines fue este gobierno de mierda que lo permitió, así que con doble razón me pica la wea, entiendes la diferencia? o en realidad eres muy reweon?

8. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    312
    Me importa un pico memezuela. Los únicos sacoweas reculiaos que andan preocupados por ellos son ustedes FACHOS ! USTEDES WEONCITOS LOS TRAJERON, USTEDES ANDAN DE LA MANO CON ELLOS , USTEDES LE DIERON LA MANO MIENTRAS MARCHABAN CON ELLOS, USTEDES LE APLAUDIAN SUS WEAS!

hazte cargo facho reculiao.!

A Rory B. Bellows le gusta esto.
  9. SkullOne

162/163

Me Gusta recibidos:
    538
    Este es de los que se sentaba al fondo de la sala y no cachaba una, después alegaba al profe pq le iba como el pico y hasta el día de hoy no entiende el porque, te voy a copiar y pegar lo mismo que le puse a otro wn que jura que los venezolanos llegaron ayer:

"Oye ignorante ql el chavismo ya lleva 25 años en ambrezuela, si es por eso te cito al merluzo "el problema de Chile es que hay muchos chilenos. Bienvenidos inmigrantes" o weas así, tu solo eres otro arbolito que repite como weon, seguro antes de Cúcuta no habían venezolanos en Chile, saco de weas..."

Es más el entre el 2007 y 2008 llegaron unos vecinos venecas a mi edificio, pleno gobierno de la mierdellet, eran de lucas y seguro perseguidos políticos, tenían su casa en Miami y se notaban gente decente, preparada, etc, de hecho despúes se fueron a EEUU. Una vez que me lo pillé en la piscina del condominio le pregunté (se llamaba Jesús el jefe de hogar), si volvería a venezuela, y me dijo que de hacerlo sería en un cajón...

Así que cortenla con el relato trasnochado de cúcuta, es la misma mierda con distinto olor que siempre han querido imponer diciendo que la historia de Chile empezó el 11 de septiembre, weones sin vida, votaron por un presidente que del nivel de alumno en práctica no sale, estamos hasta el pico con la delincuencia, miles de muertos en lista de espera, economía completamente chantada y en deterioro, un subsecretario violador que seguro no aprendió el día anterior a drogar a una mujer, pero claro merluzin lo iba a cambiar todo...

10. SkullOne

162/163

Me Gusta recibidos:
    538
    Este es de los que se sentaba al fondo de la sala y no cachaba una, después alegaba al profe pq le iba como el pico y hasta el día de hoy no entiende el porque, te voy a copiar y pegar lo mismo que le puse a otro wn que jura que los venezolanos llegaron ayer:

"Oye ignorante ql el chavismo ya lleva 25 años en ambrezuela, si es por eso te cito al merluzo "el problema de Chile es que hay muchos chilenos. Bienvenidos inmigrantes" o weas así, tu solo eres otro arbolito que repite como weon, seguro antes de Cúcuta no habían venezolanos en Chile, saco de weas..."

Es más el entre el 2007 y 2008 llegaron unos vecinos venecas a mi edificio, pleno gobierno de la mierdellet, eran de lucas y seguro perseguidos políticos, tenían su casa en Miami y se notaban gente decente, preparada, etc, de hecho despúes se fueron a EEUU. Una vez que me lo pillé en la piscina del condominio le pregunté (se llamaba Jesús el jefe de hogar), si volvería a venezuela, y me dijo que de hacerlo sería en un cajón...

Así que cortenla con el relato trasnochado de cúcuta, es la misma mierda con distinto olor que siempre han querido imponer diciendo que la historia de Chile empezó el 11 de septiembre, weones sin vida, votaron por un presidente que del nivel de alumno en práctica no sale, estamos hasta el pico con la delincuencia, miles de muertos en lista de espera, economía completamente chantada y en deterioro, un subsecretario violador que seguro no aprendió el día anterior a drogar a una mujer, pero claro merluzin lo iba a cambiar todo...

11. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.727
    Según el travesti comunista esquizo y sicopata @Maria Gräfin von Maltzan @manases pancho Orrego firmó el pacto de la ONU, mandó a sacar todas las minas y eliminar los estatutos de ingreso . Hazte cargo escribe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A Chayam Anderson le gusta esto.
  12. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.109
    Que esperas de un enfermo mental que asegura que en dictadura cazaba y comía perros para sobrevivir . Parece que el taxi se lo confiscaron al fasho poure resentido

A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas