Irací Hassler: “La meta es transformar a Santiago en una comuna feminista”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta Estúpida de Hassler, preocupada de que Santiago sea feminista mientras el centro se convierte en un vertedero habitado por puros malacatosos internacionales. Han destruido el paseo ahumada, la alameda y los alrededores del centro de Santiago, que eran el símbolo de nuestra región.

La imbecilidad y la maldad de esta gente es infinita, y lo peor es que la defienden, como el @bluescifer que es Aliade por si la pone con estas femilocas.

Perrin, el fin de semana realice viaje a la capitale y pase por está comuna, que asquerosidad más grande, fétidez pestilente en el aire, basura por todos lados, lleno de carpas, extranjeros por todos lados, una real población marginal.
Así está sanguano
Una realidad innegable. Santiago es una completa asquerosidad y eso que te faltan lugares por visitar.

Última edición por un moderador:
Csm, no pude evitar leer las respuestas con la voz ahueoná de esta mina :awesome: .

Tiene la zorra en la comuna y se preocupa de esto, no digo que sea una mala idea pero esto indica que tiene las prioridades como la callampa.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Y así es como empieza el huebeo que llevó a Argentina y España a desperdiciar, digo despilfarrar, digo invertir generosas cifras del erario público en las llamadas paguitas, digo, importantes delegaciones de género. Claramente un tema muy importante, incluso casi tanto como las pensiones si es q no más...

Ya empezamos, prueba de ello no solo son las mierdas de declarciones de esta tipa, sino q los cursitos de género (la huevada mas inservible de todas) en las universidades... solo falta hacerlos obligatorios. Sí, no estoy bromeando sres, en esos lados así está la cosa.

Otra judía? Por definición a los judíos les atraen el mismo sexo. Ya saben ya cual es el origen de los homosexuales. Algún dia se armara un revoluciona contra estas "personas" y serán erradicadas como un cáncer. Una real evolución humana.

Última edición:
No sabía que una funa creaba una realidad. País es con tilde socio, con ese nivel intelectual es claro que creas en memes
Totalmente, no se supone q "amiga yo te creo"??? o esa wea no cuenta cuando es el cerdito el funado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.