Irací Hassler solicita anular permisos de Línea 7 + Fail de kast sobre expropiación del metro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No comulgo con ese compadre, pero le hicieron la vida imposible. Asi que llamo a no hacerse los weones.
En cambio esta estupida que eligieron, ella ha facilitado toda esta mierda sin control.

Que me duela que se equivoque, no. Es mas ya parecia raro que todo lo haga bien.

¿La vida imposible?

.... Nunca hizo nada por la cantidad de colegios municipales que seguían en abandono tanto en la infraestructura como recursos.....

.. ...Nunca dió la cara a la familia que pedía explicaciones por la muerte de un caballero que cayó en un pozo.....y que tanto en su periodo como alcalde no busco respuesta a lo sucedido....y en la cual ni la empresa que debía mantener sellados esos conductos tampoco dieron la cara ...

Ahí está la familia sin justicia.. sin respuestas..... Un alcalde decente da la cara.....
....

Y sobre el tema en cuestión.. Esto decía Alessandri en su momento...y aquí si le doy el punto a favor:

Felipe Alessandri, cuestionó la iniciativa:

“Cualquier proyecto de intervención tiene que venir con el beneplácito de los vecinos. Yo siento que empezaron al revés. Lo anuncian por la prensa, sin haberlo conversado. Creo que hay propuestas mucho más interesantes para tener el MAC (…), pero el Parque (Forestal) no lo van a tocar, quiero ser súper claro en eso. Vamos a estar con los vecinos, con las organizaciones sociales y con los grupos ambientalistas protegiendo nuestro Parque Forestal”, señaló el jefe comunal"

fuente: https://m.elmostrador.cl/cultura/20...to-privado-de-renovacion-del-parque-forestal/

....
Te puede dar asco un comunista en lo cual entiendo tu sentimiento... Pero eso es una cosa...y otra cosa es difundir FAKES NEWS con el fin de desprestigiar..... Esas weah traen consecuencias negativas.......y es de maricones....

Ahí tienes a todos los seguidores de kast creyendo la estupidez de que efectivamente quieren expropiar el Metro....
En pocas palabras están abalando la desinformación y la ignorancia de la gente...

• Like
Reacciones: Hatuey
Este animal nunca aprendió en la básica cómo funciona la propagación de ondas mecánicas.
Asosmbroso!!! reclamar por el estres de 5 arbolitos y no por la destrucción de 100 estaciones de mtro que la misma comunista Hassler incentivó desde su posición privilegiada.

Asosmbroso!!! reclamar por el estres de 5 arbolitos y no por la destrucción de 100 estaciones de mtro que la misma comunista Hassler incentivó desde su posición privilegiada.
Ya fuiste loco... Por ningún lado tienes razón.
Nadie se ha opuesto al metro, es modificar trazado, no son 5 arbolitos, son hectáreas y hectáreas a esta altura únicas en Santiago...
En serio, el problema de ser tan subjetivos como tú es terminar teniendo un país bananero

pichulazo pal wn que responde las redes sociales del wn

Eso mismo, estás cuentas dudo que estén a cargo del weon que representa, debe ser cualquier weon designado detrás respondiendo.

que esperan de lo fachos acéfalos si no tienen cerebro

Hay que ser bien cara de raja, me dices que Boric tiene un CI de 160? O un súper cerebro?

En general solo un tonto trata a otro de tonto. Por ende tu inteligencia ya está cuestionada.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: javierbenoit
Tu ideología quemo destruyo 100 estaciones de metro, y ahora te vienes a preocupar por una letra de tuiter zurdo hipocrita. Kast liderando y sacando a pasear zurdos olimpicamente. :lol:

creo que lo he escrito un millar de veces ESQUIZOFRENICO . critico , criticare cualquier dictadura . no me hago el weon como los RETRAZO DE SALIDA ,fueron los pacos qlaos . nunca aparecieron las cámaras siendo que el metro esta lleno .

Y entre estos candidatos se define un próximo gobierno??...Entonces, nos merecemos como estamos

Dicho esto, ahora estos mandriles sobre todo acá se burlaron de Boric, y ahora no aguantan la ultra ignorancia de lo que dijo Kkkast, en esta no les resulto su graciosa campaña del terror :loko::lol:

que chistoso que le pidan a los weones saber de cada cifra o concepto para no quedar de ignorantes, pero los que saben de conomia es como lo mismo que no saber nada y aun asi creen que da certezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.