Irán podría contraatacar a EE. UU. en su territorio si es agredido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 3 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mattosce

Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualmente detesto como es el Gobierno gringo, se creen los dueños del mundo, si ellos dicen algo se tiene que hacer si o si por que si no lo pagas caro. Pero no me gustaria que empezaran una guerra estos 2 paises, quedaria grande :/.

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    No po viejo separemos las weas, una cosa es que el sea blanco y le guste el color blanco sin insultar el color rojo de los que están a favor....

El wn en el primer post tiró lo que le parecía, wea de él, no se tiró en picada contra nadie y lo agarraron a xuxás por tener doble nacionalidad wn? O sea dejense de webiar si después andan webiando con tolerancia, respeto, xenofobia y discriminación.... si el wn se cree el cuento del tío sam weá de él total a nosotros no nos da ni la tos...

En cuanto al tema, no sé que tanto durarían los ataques de Irán a territorio estadounidense en su casa.... de hacer daño enviando buenos pepinos con potentes ojivas lo harían y más sembrando el terror en la población con blancos civiles que militares, la mejor manera de flanquear a un enemigo no es atacando su fuerza si no su moral y los gringos tienen un ego harto grande te diré que un duro golpe en sus tierras les sacaría de la cabeza la idea tonta de que están en el país más seguro del planeta...

Total habrá que ver los resultados ya que en la cancha se ven los gallos....

3. happy boy

happy boy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que risa esta wea
    todavia no empieza la wea y uds ya estan peliando e insultandose.
    Deverian estar en contra de los dos mandos de mierda que lo unico que conocen es la violencia. Uno con sus costumbre religiosas extremas y el otro con su afan de controlar todo por medio de guerras. Asi nos iremos todos a la mierda. Por mentes como esas. Como las de uds.

4. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Pero wn, si ya nos fuimos a la mierda hace rato.... :awesomehands:

5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    No se trata opinar en base algún bando , Yo en lo personal no apoyo ningun tipo de conflicto a gran escala, lo que acá se esta discutiendo es que iran a sido el unico pais que le ha puesto cara al deseo imperialista y colono de eeuu. Que haya guerra o no , depende de como se van dando las cosas.

6. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Antes de meter las manos al fuego por alguien ,ve el "por que" fue atacado! , pero bueno esto no da para discusión , así se dieron las cosas y punto. Que te querai agarrar de eso para despojar la mierda tragada en otras circunstancias es otra cosa.

NO te aproveches de ninguna situación , que oportunistas aquí hay varios.

En cuanto al tema, mmm queda poco..

7. happy boy

happy boy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno la historia simpre se a escrito con sangre, y como se a visto hasta el momento seguira siendo asi, solo hasta que cambiemos de mentalidad a estos consumistas y religiosos de mierda.
    Yo creo que todos queremos que esta wea no pase, pero siendo realistas e informandose un poco se ve como algo inevitable, aun asi esta claro que ee.uu es el opresor no solo de iran si no de muchos paises, y como tu dices iran solo se esta defendiendo. Es una lastima.

8. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Que estay hablando wn.... pffff, no vivo pendiente de weás pasadas.... :plaf:

Y no meto las manos al fuego por nadie pero ya hartos se dan cuenta que cuando no piensan igual que tu tirai tierra altiro....

Pero bueno...

Y si, queda muy poco para que comience una escalada de bombardeos a diestra y siniestra por ambos países.

9. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Pero colega si el mundo en si ,es una guerra en cámara lenta. LA historia se ha escrito con sangre?, SI. La cosa es que ahora no se escribirá con sangre , se escribirá con radiación y electromagnetismo.

10. cia.bAphomEt

cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    89
    eso mismo sumado con la mitad de mundo que va a quedar así

11. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    jajajaja ralaja la vena loco no te lo tomi tanto a personal, Me criticas a mi por tirar pa bajo alguien que no piensa igual que yo y.. ¿como andamos por casa?.. pero pa que ponerse a buscar detalles si todos pensamos distinto , y esa es la gracia de opinar, te imaginas todos opinando en base a lo mismo? ,no daría fruto el opinar. Asi que mejor omite recalcar detalles cotidianos y solo fluye ;) . Te estai tropezando con una piedra que tu mismo botaste, saludos!

Como datito anexo:Si segui respondiendo ya te estai tomando mucho en serio una opinion en un foro y eso es preocupante.

12. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    EEUU tu eres el proximo....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas