Iraq será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 26 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Osea pedofilia técnicamente no es, pero como chucha te casai con una niña, estará prohibido el contacto sexual hasta cierta edad? religiones culias weonas, yo cuando tenia 18 tuve un romance con una niña de 15 y me sentía mas mal que la cresta y estos weones se quieren casa con niñas menores de 10... que asco, linda forma de empezar la mañana... :cussing:
     
  2. Gonloco

    Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    1
    los yanquisdejaron lokos a estos weones...trigido
     
  3. Axstin

    Axstin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Identificado de donde posteo Zectrososo... se haran llegar de forma privada los datos a quienes corresponda... en una de esas esa manga de pedofilos cae de una vez por todas
     
  4. Caupolicán

    Caupolicán Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    4.089
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los yankis --> son weones por naturaleza
    Los Iraquis --> son locos con sus leyes
     
  5. ResorTe

    ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    5.644
    Me Gusta recibidos:
    20
    Islam, religion creada por el hombre en beneficio del hombre... machista total la wea..

    Saludos
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    ignorancia....Ignorancia everywhere....
     
  7. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    de que minoria esta hablando compañero? el islam tiene cerca de 1.5 millones de seguidores, siendo una importante parte de la poblacion mundial, el problema aca son los creyentes extremistas que estan en el poder y pueden lograr lo que desean, que es llevar la Sharia a su maxima expresion, al igual que en la biblia, es un codigo de conducta que puede ser interpretado y no es obligatorio, pero no faltan los chalaos del mate que tratan de llevar su vida acorde a las leyes religiosas, ahi empieza a quedar la caga, hay mucha gente islamista que no molesta a nadie como tambien cristiana, indu, catolica, evangelica y bueno de todas las partes del mundo, siempre van a existir personas extremistas en el poder que van a querer dominar el modo de vida que lleva la gente, que lamentablemente solo tiene que acatar... :lol: me fui en la vola, eso, saludos
     
  8. Caupolicán

    Caupolicán Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    4.089
    Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente aporte viejo, un poco de cultura hace bien. hay muchos wns que no cachan una, tiran y descalifican. En ningún caso te fuiste en la volá, ojalá mas aporten como usted ! +1
     
  9. avatar_c

    avatar_c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que ley, que religión señores ... estos weone son unos degenerados pedofilos de mierda .....
     
  10. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿de donde sacaste este grafico? el Sharia es un codigo de conducta al igual que la biblia, se puede tomar o no tomar, depende de la persona como la interprete, si tu estas en el poder y quieres interpretarla de manera textual, tienes el privilegio de ponerla en funcion si cumples con todo lo necesario, al igual que si un presidente cristiano extremista estuviese en el poder estaria con un gobierno de la misma indole y tendria las facultades de dar marcha a alguna ley que tenga como influencia a la biblia, si fue democratica la eleccion de este primer ministro... nada que hacer, elegido por el pueblo y para el pueblo, saludos
     
  11. ^[mAxz]^

    ^[mAxz]^ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y EEUU no interviene en esto ? Los cara de palo invaden un pais buscando libertad y las mujeres siguen mas esclavas que nunca
     
  12. jesyjean

    jesyjean Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    hijos de puta, cómo son capaces de hacer eso con una niña, que pena no hagan nada para detener ese tipo de abusos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas