¿irias a la guerra?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por turquestan, 29 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque haya que sacar la cara por el país, prefiero quedar como un cobarde a ponerme a matar hueones que con cuea conozco, y no me refiero específicamente a los soldados rivales.

A los únicos que mataría sin tener peso de conciencia son a hueones que algo malo me hayan hecho, al resto ni cagando. A parte no me voy a hacer menos hombre porque no quiero ir a la guerra.

2. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No.

En todo caso no creo que haya guerra asi que relajense...la presion internacional es fuerte, si no ya se ubiesen agarrado hace rato las 2 coreas que quieren puro sacarse la csm xd (ojala nada pase).

Ademas no hay ninguna profesia de guerra entre ambos paises :loko:

3. Ponlovecho

Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Guerra?? para qué? para beneficiar a un país que piensa mas en el capital que en el valor humano de su pueblo, las guerras deben de desaparecer de una vez solo sirven para mantener la hegemonía de ciertos grupos que prestan dinero para que compren sus propias armas y que después se cobran con los recursos naturales del país al que supuestamente apoyan, olviden esto no que es bueno mas que para algunos vivillos.

4. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo pensaría bastante... ahora mismo estoy estudiando, quiero sacar mi carrera y ser un profesional.

Ahora en el caso de que hubiera guerra, no iría a luchar por mi gobierno ni por las élites ni empresas, pero también me pongo en una situación delicada puesto que gran parte de mi familia vive en Arica. Quizá si la cosa se pone muy fea y realmente me necesitan, voy.

5. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    3 palabras

NI-CA-GANDO

6. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

eSTE WN TODAVIA PIENSA QUE LOS PERUANOS ANDAN EN CARRETA...te recomiendo que veas una entrevista al ministro de defensa chileno el año pasado y veras que lo unico que podria representar una fuerza contundente es la flota de f-16 ....pero en el resto Peru es si no superior equitativo completamente en fuerzas al ejercito y Armada chilena.

En fin no alego mas weas ya que tampoco iria a salvaguardar intereses empresariales y politicos

7. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no, porque no estoy capacitado y no me gustaria ver a mi familia sufrir pensando si volvere o no, ademas no soy quien para quitarle la vida a otros, las guerras para mi son para gente poco civilizada que solo quieren mostrar sus juguetes nuevos nada mas.

8. rodrigolook

rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wn para esto están las fuerzas armadas. En todo caso si llegara a haber guerra alguna vez en Chile, tomaría a toda mi familia y me iria bien lejitos ya que no quiero que mi hijo pase por algo tan duro como una guerra... El problema es que muchos de aquí no tienen idea de los horrores de la guerra y la siguen viendo como un acto heroico de patriotismo. Como lo que Holywood les ha vendido durante años. Y de heroica la guerra no tiene nada.
    Sólo es una muestra de la incompetencia política y la falta de dialogo entre naciones.

9. PaToNe

PaToNe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo ayudaria en la guerra...ya que es bueno para la economia peru tiene recursos que son vitales como el gas recursos mineros... si los puedieramos controlar mejoraria nuestro PIB y ganariamos mas dineros todos ricos pobres y clase media...

10. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No pelearía en el ejército... compraría un arma y me marcharía con mi familia a un lugar entre tongoy y los vilos
    preferiría defenderme directamente con ellos, y no arriesgar mi vida inmediatamente... vivos somos mas utiles jaja

11. negrooligan

negrooligan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nicagando iria a pelear por los intereses de unos pocos, que vallan a pelar ellos. Y que no me vengan con el cuento que es por nuestras familias, por la patria....el cuentooooo! Si tengo lo que tengo es gracias al esfuerzo mio y de mi familia y nunca este pais me a regalado algo como para yo salir a defenderlo y no saber si llego vivo o entero.

12. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente Si, tal vez no estoy capacitado como debería ser pero personal mente encuentro que es un honor defender a mi país contribuir de alguna manera u otra :-) y si eh de morir lo haré pero con el orgullo & honor de a ver dado la vida por mi país :-) aunque obviamente mi familia sufriría con el simple hecho de que yo fuera ya que no sabrían si voy a volver o no pero bueno... así es la vida :-) Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas