Irina Karamanos reapareció como dirigenta feminista en la franja electoral de Convergencia Social

• Iniciador del tema Iniciador del tema El_Jawa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja miren, aunque esta mina siga parasitando del estado (como todos sus compañeres) es mejor que aparezca en la franja apoyando su opcion zurda.... así la gente se emputecerá aun mas y no votará por ningun weon(a) inutil de su sector jajaja :lol:

• Like
Reacciones: alvacort
jajajajaja.................como les gusta las coyoma a estos weones..jajajaja y dale con la wea..................

• Like
por mi parte bien, que salgan esos personajes en la franja porque generan rechazo.

pero lo malo es que la izquierda se ha vuelto una mierda con personajes detestables... ni sombra de lo que fué...

Raya para la suma= el merluzo es weko! :lol:

Sl2.
JAJAJAJJAJA LO MISMO SE ME PASO POR LA CABEZA, POR ESO ESTA WNA SANGUIJUELA DE 1 DIA PARA OTRO RENUNCIO AL CARGO Q LE INVENTARON Y YA NO SALE PARA LA FOTO CON EL WEKEREQUE.LO PILLO INSERTADO CON OTRO WN :1313:
CONFIRMADO , EL PSICOTICO ES :gay::loca: LOCAAAAAAAAA

Es chistoso ver la franja, ves como se tiran mierda y no te garantizan nada, este 7 de mayo se les cae la jugada otra vez.

Y la ponen como la gran carta jajajaja :XD:
Estos comunachos son weones, ella es buena propaganda para rechazar, 0 mérito, con un cerebro que está conectado con el culo.

Que mérito tiene está weona aparte de culiarse al Merluzo?
No creo que está weona tuviera sexo con el merluzo, o bien la mujer se ponía un pico de goma y se lo metía al merluzo, por ahí sí.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.