Iron Maiden - En Vivo! 2012 CHILE DVD TORRENTS ...!!

adamantiumxxx

Usuario Habitual nvl.3 ★
25 Feb 2010
24.909
10
187
EN SAVAGE LAND
Hola de nuevo ,bueno como yo estuve ahi y jamas renegare de mis pasado y mis gustos musicales con mucho orgullo les dejo este material que obviamente cualquier fanatico agradecera,demas habran comentarios weones ,pero ni ahi ya que yo tambien critico lo que no me gusta como BURZUM JAJAJA.
Es bien pesadito ya que es DVD final ,pero si les gusta vale la pena se ahorraran 18 lukitas...!!

156a44159c04t.jpg

8900a11cd7fft.jpg

b580a527caa2t.jpg

84d5ebcbf06at.jpg

01. Satellite 15
02. The Final Frontier
03. El Dorado
04. 2 Minutes To Midnight
05. The Talisman
06. Coming Home
07. Dance Of Death
08. The Trooper
09. The Wicker Man
10. Blood Brothers
11. When The Wild Wind Blows
12. The Evil That Men Do
13. Fear Of The Dark
14. Iron Maiden
15. The Number Of The Beast
16. Hallowed Be Thy Name
17. Running Free

Iron Maiden - En Vivo! 2012

:pozozippy::pozozippy::pozozippy:

Jajajajajaja, gracias por aportar Adam, pero ya sabes...paso :D

Ahora que los host estan cagando, torrent es la ley!

bien pobre el post, que calidad tiene, que peso tiene? cuantas semillas tiene? etc etc etc

ayer me baje un torrent de 46 gb, los 2 dvd calidad BR, y bajando a 1.7 mg/s, ahora torrent es lo mejor ya que descarga directa borran todo, es lento y ya no vale la pena tener cuenta premium como antes.

[h=2][/h]
bien pobre el post, que calidad tiene, que peso tiene? cuantas semillas tiene? etc etc etc

ayer me baje un torrent de 46 gb, los 2 dvd calidad BR, y bajando a 1.7 mg/s, ahora torrent es lo mejor ya que descarga directa borran todo, es lento y ya no vale la pena tener cuenta premium como antes.

[h=2][/h]

:superchanta:

Jajaja, eso pasa por postear cosas de maiden, lo mismo pasó con megadeth <-