''Iron Maiden es mejor que Metallica''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Дħцřά Мάžđά, 29 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Metal Till Death

Metal Till Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    juray, en el concierto de maiden de abril habian mas viejos de 40 años que pendejos de 15, y que quede claro que maiden escuchan de todas las edades, la wea estupida criticar que segun la edad van a ser poser la wea, juran que por que maiden hace unos shows mejores en vivo que metallica va a ser poser la wea, que vender arto material es ser un poser de mierda, no saben que en chile la mayoria de gente prefiere a esta banda que ha tenido una mejor trayectoria tal ves con alti bajos pero que en si mantuvo su estilo base que es el heavy ya que en los ultimos tienen metal progresivo y ojo hay que saber escuchar para criticar la musica, ya que los temas de the final frontier estan mejor elaborados que los temas de no prayer for the dyng o fear of the dark... los riffs son mucho mejores, y la letra esta mucho mejor trabajada, en cuanto a metallica, tienen discos increibles a mi gusto el mejor es el kill 'em all, pero no pueden negar que para tener un estilo base que es el thrash metal se fueron muy a la mierda y comenzaron a cagar fuera de tiesto, pero eso tampoco quita que sea una gran banda, y tambien lo escuchan pendejos de 15 años como toda banda, incluso siempre veo pendejos con poleras de metallica y maiden, asi que ninguna se escapa pero como dije, eso no lo hace poser, lo que lo haria poser te creo seria que sacaran covers como weones y los incluyeran en sus discos pero que lo hicieran muy repetitivamente por que para estas 2 bandas tan grandes no se les puede decir posers ni vendidos de ninguna forma, que si una banda es demasiado conocida y el marketing vende mucho es culpa de la banda?, o si es conocida mundialmente y escuchado por todas las edades lo hace poser? esa es wea de los fans, no de la banda.

2. MetalKane19394

MetalKane19394 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren, ambos podrán ser vendidos o poseros, etc... Pero son bandas del "Metal" grandes del "Metal" por que lo dan todo para sacar adelante a este genero para que cada vez se haga mas popular... Asi que grande Iron Maiden y Metallica!!

3. IRONTROOPER

IRONTROOPER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    grande maiden , pero comparar no es necesario

4. IRONTROOPER

IRONTROOPER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haz ido a alguno??? .. parece que no porque esta hablando puras cabezas de pescado compadre hay cabros chicos que les gustan maiden y van esta bien se estan iniciando en eso .. pero maiden es una de las bandas con mas jerarqiaqua y eso supera muchas generaciones

5. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aca es un choque de gustos, pero en lo personal encuentro que metallica le pega 10000 patadas a Iron maiden

6. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Cosa de gustos nomas.....

Me gustan ambos, pero si tengo que decidir yo que le voy mas al thrash, los 4 primeros album de metallica son la raja po :bear:

7. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Discusiones weonas, wn...

Escuchen musica, pendejos ql... escuchen el Killers, el Fear of the dark, escuchen el And Justice, el Kill'em all....

Disfruten a estos dos moustruos del METAL y dejense de discutir weas, posers qls....

8. metallixion

metallixion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

aplausos :) lml. aprendan wns !! y no le den mas a la farandulaa

9. Assasins_Nikoox

Assasins_Nikoox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    metalica es mejor!!

10. daniel8

daniel8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero es vedad, por lo menos IRON MAIDEN no dejarço el heavy metal. Mientras que METALLICA se vovió casi pop.

11. metallixion

metallixion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que metallica...que maiden.... escuchen King diamond esa wea es ruda lml. .lml

12. showstopper_icon

showstopper_icon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Na que ver igual si metallica los andaba promoviendo pa el salon de la fama del rock se cayo feo bruce

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas