Isabel Allende Bussi por comparaciones de Nicolás Maduro con su padre: "Es casi una ofensa"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 5 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    918
    A Maduro lo apoyan los cubanos, los rusos y los chinos, a Allende lo apoyaban los cubanos, los rusos y los chinos.
    ¡Vaya coincidencia!

Hay que ser muy caradura para negar las similitudes.

A Gatochileno le gusta esto.
  2. convicted

convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    513
    De hecho Allende era peor que Maduro, solamente que Maduro es más tonto eh inocente por qué es literalmente tonto.

A ale_pro87, Gatochileno y Tio Agripino les gusta esto.
  3. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    no voy a opinar si era una buena medida o no, pero en el gobierno de Allende solo se termino de aplicar la reforma esta ley se promulgo en 1967 durante el gobierno de Frei Montalva

4. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Le soltaron el bozal a los liberales y como siempre dieron rienda suelta a su profundo odio e ignorancia frente a la figurade Allende, la comparacion no tiene pies ni cabeza, Allende nunca concentró el poder como lo ha hecho Maduro, y la crisis que vivio fue gracias al acaparamiento y continuos paros de diversos gremios como los camioneros, que fueron financiados por la CIA.

5. gamba80

gamba80 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    101
    que manera de hablar wuea

6. gamba80

gamba80 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    101
    como te lavaron la cabeza fachito

7. Ukampero

Ukampero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    38
    Maduro a coimeado a los militares para evitar un golpe... Creo que por ahí ha sido más pillo.

A Gatochileno le gusta esto.
  8. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.440
    Como te dolio el hoyo zurdito
    No soportaste la verdad zangano culiao
    La verdad esta en la gente de la epoca no en los libritos de mierda que lees o en las universidades llenas de profesores comunistas..LLORAAAAAA JAKAJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJA COMO ME RIO DE TI

A Abybi y Gatochileno les gusta esto.
  9. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

claro, cuando los niños no llegaban ni a octavo básico..

10. cabrerino

cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    ambos pateticos.... pero uno mas valiente que otro (el viejo weon que se mando el tiro en la cabeza)

11. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ese populismo de izquierda, que nefasto.

12. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Pero que conveniente. ¡¡Justo ahora la prole de Allende se ofende!!

Bueno, se sabía que el zurderío no sólo es nefasto, sino además traidor. Cosa de ver a cuantos de los suyos han matado políticamente para salvar el pellejo. Con estos numeritos, hasta Judas diría "ohh los wns maricones" :lol:

Yo conocí personalmente a un abuelo que participó en la toma de un fundo, organizado por su hermano (un "protegido" de la UP). Llegaron en patota armados (el hermano le entregó rifles a cada uno) pero el dueño y su familia, seguramente advertidos por alguien decente (si es que había alguien así en ese gobierno) habían huido dejando la casa botada. Al viejito se le pagó con un par de cajones de comida (de esos que la UP tenía escondidos para repartir entre los suyos) y no supo nada más. Cuando llegó el golpe, se enteró que su hermano nunca trabajó el terreno, se había mantenido de lo que le repartía el partido (que era para vivir como rey) y arrancó de Chile dejando a su familia (señora e hijas) tiradas a su suerte, sin un puto peso (este viejo las tuvo que apoyar hasta que la señora pudo sacarle plata al Estado por su exiliado marido, que ahora vivía feliz con su nueva familia en el extranjero).

Los zurdos siempre tratan de disfrazar este tema, sobretodo diciendo "is qui la rifirma vinía de antis". Sí, la reforma venía de antes, pero Allende fue el que la atrofió permitiendo y avalando que los suyos utilizaran la violencia y las tomas a mano armada. Esa ley jamás hubiese permitido violar DDHH si el borracho no la hubiera usado para su conveniencia y la de sus zurdos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas