Isapres obtuvieron en tres meses la mitad de las ganancias de todo 2017

• Iniciador del tema Iniciador del tema caoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien me podría explicar qué xuxa hacen con todas esas utilidades?????
Como xuxa es posible que las empresas de seguro de salud persigan fines de lucro, se llenen de miles de millones a costa del bolsillo de la gente, además de entregarte un sistema de mierda lleno de cláusulas restrictivas mientras que miles de personas mueren a diario por no poder costear sus enfermedades... Diabólico...

Y si él es beneficiado gracias a que su plan le es conveniente?
Además, una cosa es defender a las Isapres y otra cosa es defender la verdad, y yo le veo defendiendo la (incómoda) verdad.
No hay planes convenientes, las Isapres afilian a los trabajadores con más dinero, menos cargas y sanos. Fonasa no distingue y la pagamos todos, o tu crees que Fonasa se autofinancia ?, obvio que no. O sea todos los chilenos terminamos financiando Fonasa mientras las Isapres se llenan los bolsillos, esa es mi crítica al sistema.

No hay planes convenientes, las Isapres afilian a los trabajadores con más dinero, menos cargas y sanos. Fonasa no distingue y la pagamos todos, o tu crees que Fonasa se autofinancia ?, obvio que no. O sea todos los chilenos terminamos financiando Fonasa mientras las Isapres se llenan los bolsillos, esa es mi crítica al sistema.
Pero las ISAPRES igual brindan un servicio, y si una persona queda satisfecha por ese servicio, está en su derecho de estarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.