Camioneta campante destruye zona del Desierto Florido, su dueño trabaja para el gobierno

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.148
    Indignación por conductor que atravesó el desierto florido con su camioneta





    Indignación generó en redes sociales la imprudente acción de un conductor quien cruzó el desierto florido destruyendo la vegetación de la zona, por lo que la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, anunció acciones legales. La autoridad manifestó que la zona afectada "es un sector de alta fragilidad, debido a que se dan las Añañucas en abundancia en la localidad de Barranquilla y también en la localidad de Bahía Salada, se la conoce como el mar de Añañucas amarillas". La alcaldesa enfatizó que "el vehículo no solamente atravesó las dunas, sino que también pararon, se sacaron fotografías, es decir, claramente había un acto de irresponsabilidad consciente en lo que se estaba haciendo al patrimonio de la Región de Atacama".

    El autor pidiendo perdón:





    La querella:











    Noticia completa:



    https://www.atacamanoticias.cl/2022...florido-estaria-vinculada-con-el-gore-atacama
     
  2. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    y habia un dron sapiando jajajaa, me encantan esas weas, ojala le llegue a las weas al chistosito
     
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas