ISIS decapitó a cuatro personas en Siria por "insultar a Dios"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 14 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    81
    Una vez un periodista francés que etsuvo secuestrado por estos hijos de puta lo explicó. Y es porque hacen muchas veces una especie de ensayo, tanto del discurso, como de la proclamación y también de la ejecución. Así que los secuestrados han vivido esa situación decenas de veces, los amarran, los ponen de rodillas, los wnes hablan y hacen la mímica de que los decapitan....y así tantas veces que llegan incluso a "acostumbrarse", hasta que claro, llega un momento en que la wea no es mentira y los matan de verdad.

2. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    La weá que me da risa es que el ISIS da la cacha en la mayoría de los combates que tiene, los únicos avances que han hecho fueron sobre población civil. Cuando se encuentran con una fuerza medianamente organizada, los hacen mierda. Puros amateurs captados por la propaganda, no entienden que en la vida real no existe el respawn :jaja:

3. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

esto ya es habitual.

4. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    679

:v

5. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81

Pero si una parte tremenda de sus "fuerzas" son europeos aburridos que se unen a ellos por un afan de aventuras, y que creen que la vida es como el Call of duty

6. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    yo creo que como raza mapuche somos mas agresivos , yo creo que si pescan a un chileno este muere en el primer "ensayo" de su muerte ya que YO CREO , que daria la pelea...a o rambo .

7. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weones enfermos, tipico de esos paises subdesarrollados, igual que en la inquisicion que por ofender a dios te torturaban hasta la muerte, gente culia weona.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas