Isla Friendship: MI VERDAD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 8 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro*Espinoza!

Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    podrias tener la amabilidad de decir si lo que dice el tal ''salfate'' es cierto?

2. Ctrl+Alt+Supr

Ctrl+Alt+Supr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    csm en resumen.... mañana keda la cagá xD

3. isoca

isoca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

que eres tierna... yo senti muchas cosas menos sinceridad:eldeabajo:

4. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es bueno leerte serio Chalam.
    eto... ojalá no pase nada, en verdad, trato de no querer creer que pueden pasar esas cosas, pero bah, hay muchas pruebas...

5. [Pableke].

[Pableke]. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Csm tonce mañana va a pasar algooo!

6. **MetalGod**

**MetalGod** Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Desviandome del transfondo, entonces es cierto que posiblemente lo que se supone que pasara el 9, pase mas adelante

7. ironfara

ironfara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chalam , el mas cercano a los dioses (yo)

8. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aplaudo el cambio,es de grandes aceptar las culpas...espero sigas asi y tendras mas que seguidores amigos en una causa comun......no sigas siendo un chanta......saludos

9. D_cruz

D_cruz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual es antigua la historia de isla friendship, es imposible que estemos solos en este planeta, porque no podria haber nada aca en chile, disculparte por decir lo que piensas o crees no esta bien, igual las cosas que se pueden tomar en serio aca es decisión de cada uno sique bueno...

saludos!

10. Svethro

Svethro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15

Al analizar tu historia me resulta familiar, es decir, que segun las concluciones que he echo de tu ti... tu serías el tipo de persona que no cree hasta que algo le sucede, algo que lo hace cambiar de opinion ...
    Postura respetable por lo demas.
    Yo me siento así, siento que como los "farsantes" abundan y la "desinformacion e irresponsabilidad" respecto a estos temas es entregada en abundancia y mayoritariamente falsa, es por eso que para mi poder realizar mis propias concluciones es bastante dificil.

Por todo lo anteriormente dicho, creo que mañana y el resto de este mes es muy importante para mi, puesto que por primera vez "obtengo" informacion "precisa" sobre un echo, con dia y mes ... no como tipos que hablan de fechas a grandes rasgos.

Tambien es por eso que la fecha del 2012 me llama tambien me llama profundamente la atencion, puesto que existe fecha, mes y año.

Respecto a la isla friendship, me gustarian datos mas concretos, informacion entregada por ellos, quiero decir, que entreguen algun dato, alguna cura de enfermedades, algo para poder asi creer... ¿ o sera que no les importa si creemos ? Bueno de ser así habra que mantenerse al margen del tema, aunque no creo que no les interese que nos informemos de "ellos" ( de existir ) puesto que si fuesen una civilisacion mas avansada la unica manera de poder saber de ellos es porque ellos quieren no ?

Pd: Ojalas entreguen datos mas concretos al respecto, yaque hasta ahora los "datos" son experiencias personales, etc.

Dato: Mis dudas surgieron cuando YO, es decir de primera fuente realize una investigacion sobre salfate y la isla friendship ... ¿ porque ? bueno lo ise porque mis familiares y yo habiamos escuchado algunas de las declaraciones del libro antes...
    Para entender a que me refiero, mira mi post...
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=486210

11. furanshishuko

furanshishuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dale chalam xD

12. muth

muth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    wena socio...
    lei tus temas... y especificamente el de la isla famosa....

me pareció un poco mucho... por decir algo... y como que no pesque.... un comentario mas en internet sobre eso.. pense!!!

pero despues leí tu post del sueño... me pareció fuerte.. y al ir viendo los post.. desde los que te tiraban caca (dias antes del 27/f).... y ver como cambiaron drasticamente al pasar lo que ya todos sabemos... eso te dio para mi un poroto de veracidad....

te felicito por el momento de sinceridad... y tu mea culpa...
    por mi parte tus disculpas estan bien recibidas y aceptadas..

ahora bien.... me gustaria saber que onda pa mañana.. o para el periodo que comenzaria mañana hasta el 2011...

un comentario al respecto... una pista.. algo....

saludos chalam

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas