ktm kero puro ver el viodeo qlo pero este pc qlo paja del kole wn ¬¬ cuando llege a mi kasa lo veo xD se agradece ^^
Estos kliaos querían comer carne de Equino; la hicieron fácil, que apuesto que tenían la parrilla por ahí cerca Espectacular choque, pobre caballo, Se agradece
Y en las noticias dijieron que no habia muerto y wea :S.. en esos momentos es mejor sacrificar al animal que dejarlo vivir sufriendo.. Igual la culpa es de quienes organizaron la weaita po, si el caballo no tenia nada que hacer ahi..
oooooooo si wom lo vi en las noticias y dice que el caballo quedo vivo yo cacho que ni cagando si salio a la chucha con el pedazo de pencazo que le pucieron
pobre caballo me dio penita. en todo caso culpa de la organizacion del torneo ellos deberian tener las medidas maximas de seguridad frente a este tipo de situaciones. los culpables somos los seres humanos, quizas ese lugar era habitat de caballos... y se les ocurre hacer esa competencia hay :/ aqui las concecuencias... por profanar Lugares que no nos pertenecen.