Israel lanza dura advertencia por plan de palestinos en la ONU

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sectario01, 15 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anibal_dv

anibal_dv Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pero esa era la economía que se vivían en ese momento era sistema ecomico no era culpa de judío ese momento estaba un sistema capitalista la culpa la tenia el modelo económico no los judío

2. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Pero con que fin se toman de un país, practicamente monopolizan la economía y le hacen la vida imposible a los alemanes (Sabiendo también que el tratado de Versalles fue más una humillación de parte de los demás paises hacia alemania, la cual terminó de pagar todo el 2010, osea 93 años pagando) para luego hacerse las victimas más sufridas de todo la guerra posterior que se desató? por mi parté, todo lo "poco" (Y que luego modificarón a su conveniencia) que les pasó, lo tenian bien merecido.

Saludos.-

3. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15

De ser cierta esa logica, habrian estado todos los paises capitalistas en igualdad de condiciones. ademas si eran extranjeros y POR ESAS COINCIDENCIAS DE LA VIDA, justamente eran ellos los dueños del capital, extranjeros QUE NO APOYARON AL PAIS EN LA GUERRA, me parece que es natural que surja resentimiento de los Nacionales hacia ellos, o me equivoco?

4. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    merecen el genocidio estos Judios qls hijos de la gran perra!

5. anibal_dv

anibal_dv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo concuerdo que tratado de vesalles fue una humillación para Alemania pero que ellos tenia el monopolio es hecho pero sigo diciendo era por el modelo capitalista no por eso merecia ser exterminado por seguir un modelo económico que a hecho no le gustaba ejemplo la dictadura a no por seguir un modelo distinto se debe eliminar el problema de Alemania mas se debe a tratado de vesalle y sistema económico que a los judío solon seguía un modelo económico mi punto es no pueden decir que lo que le paso es bien merecido por la culpa es de ese modelo económico no de los judio en si

6. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los sionistas.wn, yo como chilena sè màs sobre la historia cultural de los judios, que de la nuestra ¿no les parece raro? hablan màs sobre su genocidio que los genocidios ocurridos en nuestro paìs... :/ wn yo me pregunto ¿ dònde està la ayuda de los otros paises mulsumanes para Palestina? :(

7. otakun

otakun Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

x1.000 , la mayoría de la gente es tan estúpida y ciega, que no entiende el trasfondo del problema, no entienden las implicancias políticas ni el por qué del robo sistemático y arrebatamiento de una tierra QUE A LOS JUDÍOS NO LES PERTENECE, creen que es suyo por derecho por estar en escrito en un libro canónico. Creen que con eso pueden robarle a quienes quieran, nisiquiera por su propio poder, todo partió con la ayuda de las naciones unidas, un genocidio planificado y aceptado por la comunidad mundial, porque su "dios" así lo dicta.

8. khael

khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    La semana pasada al caminar por la calle principal de Viña del Mar vi a un grupo de gente recolectando firmas para reconocer a Palestina y no dudé en dar mi apoyo para que ellos puedan salir adelante.

Malditos cerdos Sionistas (no judíos, sionistas) que a donde van dejan la cagá y con Palestina es un claro ejemplo de lo ruines que pueden ser......y para que hablar de su amigo EE.UU que según ellos son "héroes" si matan a "terroristas", siendo que ellos son los únicos terroristas y enemigos del planeta tierra.

Fuerza Palestina, muerte al perro sionista.

10. sepultombe

sepultombe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Israel... saldrás victorioso... 

11. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    vieron cabros, adolf hitler no era tan malo como lo hacen parecer los judíos y los papis yankis.

12. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    judios de mierda no mas....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas