Israel no cooperará con la investigación de la ONU sobre los asesinatos en Gaza

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 19 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    [​IMG]

    Las autoridades israelíes anunciaron el viernes que rechazarán completamente toda cooperación con la nueva investigación de la ONU sobre los asesinatos de 61 manifestantes palestinos en la frontera de Gaza el Día de Nakba. Los manifestantes fueron asesinados por las tropas israelíes.

    Una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU no llegó a un acuerdo sobre la investigación, cuando fue vetada por los Estados Unidos. El Consejo de Derechos Humanos de la ONU, donde no existe poder de veto, celebró una sesión especial en la que acordó enviar investigadores internacionales a la investigación.

    Fue el día más mortífero en la Franja de Gaza desde la invasión israelí de 2014. El incidente provocó una importante protesta internacional. Los funcionarios israelíes argumentaron que el número de muertes no tenía ninguna consecuencia, comparándolo con el asesinato de nazis.

    Los funcionarios israelíes están expresando su indignación por la investigación, diciendo que demuestra un “sesgo anti-israelí” en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU y que equivale al organismo que apoya el terrorismo. Los funcionarios estadounidenses también condenaron la decisión, aunque sin un veto no pudieron bloquearla.

    El ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, exige ahora que EE.UU. se retire inmediatamente del Consejo de Derechos Humanos de la ONU para castigarlo por apoyar la investigación. La embajadora de Estados Unidos, Nikki Haley, no indicó que tal retirada ocurriría, pero se quejó de que la ONU debería estar investigando a Irán y/o Venezuela en lugar de a Israel.

    Fuente: Israel Won’t Cooperate With UN Probe on Gaza Killings
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Israel: Todas las muertes y heridos son sólo culpa de Hamás. ¡Malditos palestinos nazis!

    ONU: Entonces no te importará que investiguemos para corroborar lo que afirmas, ¿verdad?

    Israel
    : ¡No po, no te pongai weón! Viste que me cagai... y si insistes, me veré obligado a utilizar 'la vieja confiable': Antisemitismo.

    :lol:
     
    A ale_pro87 y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    [​IMG]
     
    A Aerthan le gusta esto.
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    y cuando les caeran las bombas encima a esta raza?
     
  5. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    No hay nada que investigar, estas hordas trataron de cruzar la frontera y no se detuvieron luego de la aplicación de medios no letales. No quedo otra alternativa.

    Si los palestinos de Gaza derrocaran a Hamas y acabaran con los terroristas, en ese mismo momento se terminaría el bloqueo de Egipto e Israel. Viven en la miseria por su propio odio y fanatismo religioso, no tienen a nadie mas que culpar.
     
  6. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pudrete, judensau.

    Ps

    Al culiao que me bloqueó y censuró en dos temas, métete las advertencias en el culo, conchatumadre.

    Sircacha desde cuando tienes a estos mugrientos como administradores?
     
  7. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Palestina e Israel deben deponer toda actitud beligerante y regresar a las negociaciones de paz.
     
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.527
    Me Gusta recibidos:
    3.044

    Callate SUBNORMAL..!!!
     
  9. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    jajajaja pero si la onu no vale nada
     
  10. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    judíos qls se están ganando un nuevo hitler.
     
  11. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    Y las pruebas de que trataron cruzar la frontera?. Y a cuál frontera te refieres? Las de 1947, las de 1967 o las del 2018?.
     
  12. panzer626

    panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    15.854
    Me Gusta recibidos:
    29
    una vez me metí a un foro por puro cachar, los isarelíes defienden con uñas y dientes que están en su derecho de matar palestinos porque "ellos son el pueblo elegido de dios" chucha, y yo que encontraba cagados de la cabeza a los islamitas y estos jabones son peores
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas