De nuevo. Si tú nieta quiere abortar, me importa un pico. Si matan a niños en Israel, la verdad es que me importa un pico....igual que a ti, si no estarías allá protegiéndolos.
Me importan los niños chilenos baleados y acuchillados y las niñas chilenas prostituidas. Pago impuestos para que Boric haga alguna wea.... Pero el qliao me ofrece cementerios para gatitos.
-Entonces el berrinche, sobre feministas y marchas es por WEBIAR NOMAS
-Lo de vida , desde la Concepción también es WEBEO
Ahora según vo BORIH mata niños , balea y prostituye niñas según tu esquizofrenia culia. Donde apoyan al partido NAZIONAL PUBERTARIO. Que pide casarse con niñas menores de edad.
Estos CONCHASUMARES votaron en contra, para prohibir el matrimonio infantil .
La iniciativa tuvo 118 votos a favor, 17 abstenciones y 8 en contra, entre ellos los cinco diputados del partido republicano Luis Sánchez, Leonidas Romero, Johannes Kaiser, Cristián Araya y Agustín Romero.
El argumento de los parlamentarios fue que el proyecto es un ataque a la institución del matrimonio y vulnera el “derecho de los padres de educar a sus hijos”, ya que ellos deben otorgar su consentimiento para efectuar un matrimonio adolescente.
Además, dicen que en casos de embarazo adolescente se impediría que el hijo tenga “el derecho a nacer en una familia”.
El sistema chilensis es una reverenda mierda hace años. Un senado callampa, policías corruptas e ineficientes. sistema judicial. que tiene que ser cambiado.
Los padres dejan solos a los pendejos. La música, series , televisión una mierda.
Ahora nuevamente esquizoide segun tu es culpa de BORIH