[IV Región] - Presentarse Acá!

• Iniciador del tema Iniciador del tema xSeRj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola que tal compañeros primero que nada presentarme...soy Tyler Durden y mi nick por si alguien no lo sabe pertenece a la mejor pelicula de todos los tiempos en mi opinion, que no es otra que EL CLUB DE LA LUCHA...necesito que me echeis una mano me e descargado el tutorial de Robertcarlos que dice como conseguir una contraseña de hotmail mediante exploits,pero cuando trato de acceder a la pagina me remite a que es invalida..soy novato y necesito bastante ayuda..espero que me ayudeis os estare eternamente agradecido..y ademas si en algun momento puedo ayudaros en algo lo hare sin dudar...gracias de antemano. :enlahoguera:

hola!!! soy de stgo pero hace ya 10 meses q me vine a vivir a La Serena.
saludos a todos lo q pertenecen a este grupo.:jaja:

wenaaa no soy tan nuevo pero no habia entrado aki para ser mienbro......... tan mas que claros que me anoto....... las compah vigente en el portal

Bienvenidos para los serenenses y alrededores de la cuarta region exceptuando a los coquimbanos...... nah mentira saludos a todos ;)

joajoaoj bakan el grupo, soy de coquimbo ! de sindempart, si acen algo mandenme pv, iria de una ( = saludos a todos y a todas !

wena saluos a toos los de la iv region

naci en la Serena pero vivo en cqbo

Aguante la IV Region

d%20generation%20x.jpg