Iván Moreira pide que Chile se retire de pacto de Bogotá

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Megaa, 21 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    1.404
    Creo que sería lo mas sensato para Chile. Un ente internacional que desconozca tratados y acuerdos no merece tener la última palabra. Por desgracia estamos situados en una región donde todos los vecinos son bien pencas y siempre quieren el beneficio a costa del que está mejor al menor esfuerzo y eso es lo que ha demostrado ser la Haya. Ya le pasó a Colombia con Nicaragua. Los limites de los países se zanjaron en 1945 después de la segunda guerra mundial y es mejor dejarlos así y tratar de convivir de la mejor manera posible.

2. Luciano Ignacio

Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo

3. sewatan

sewatan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada día el ambiente se siente más turbio... Y sin ser partidario de Michele, le tengo fe y que hará honra a la memoria de su padre,mandando a la chucha a todos los chupa sangre que la rodean...

Soñar en gratis xD

4. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Es lo que les vengo citando en cada posteo, hay que retirarse, ya que, el próximo paso de Perú va a ser por suelo chileno y los bolivianos por Antofagasta, en resumen terminaremos limitando al norte con La Serena al final.

Al retirarse Chile del pacto de Bogotá, los peruanos y bolivianos se van a cagar, no siendo capaces de recuperar por la vía armada ni un centímetro de mar ó de tierra y al fin por un largo tiempo van a dejar de webear.

5. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por darme la razon

6. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Pensando Bien, esto de salir de los organismos de justicia internacional, es un arma de doble filo.

como ejemplo siempre tenemos a tres perritos: Bolivia, Peru, Argentina que Ladran, huevean y molestan pero

estan y se mantienen a raya. ok, Mas de alguno de los Paises denominados "Potencias" puede darle un fuerte

apoyo (Miles de tropas, Misiles, tecnologia etc.) a cualquiera de estos 3 perritos y sacarnos la ctmre. quitarnos

y ocupar regiones enteras. y si hoy no lo hacen, es precisamente porque están sujetos a organismos internacionales

de justicia. en el fondo hoy mantenemos a raya a estos tres perritos. Pero las "Potencias" son Lobos poh wn. que hoy

no hacen nada porque tb estan sujetos a estos organismos internacionales de Justicia. Desde el momento en que Chile

no los pueda demandar estos Lobos que son los realmente peligrosos, se pueden venir con todo usando de pretexto a los

perritos. y para que quede mas claro: sin protección judicial podemos defendernos de los perritos. Pero no de los Lobos.

7. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo lo que dices es Falso, Chile no pretende territorios de ningun pais, al contrario peru nos demando porque quiere nuestro territorio, bolivia ya dijo que demandara a Chile y los argentos esperando su oportunidad

Ademas de eso en caso de conflicto, que han hecho con la guerra civil en Siria ?...NADA.y se van a meter con dos picantes paises de Sudamerica

8. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Y si pasa hay que recordar que los ingleses nos "aman" por que les ayudamos a ganar las malvinas, salvando a cientos de soldades de inglaterra (si no saben busquen y se informan). Sería ahora tan solo pedir la vuelta de mano, hay que recordar como salió acá mismo en portalnet que los ingleses tienen submarinos nucleares webeando cerca de sus islas (cosa que no está permitido pero se pasan por el orto las cosas) y así Argentina se le paso por un tiempo (recordar el año pasado) sus ganas de ir de nuevo por las malvinas.

9. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33

El wn pa grande este.... y en que parte yo coloque que Chile pretende territorios de otros paises?

o estas citando al peo´ o no entendistes nada.

te resumo: lo que yo coloque fue que si Chile no esta adscrito a tratados y tribunales de Justicia Internacionales

una "Potencia" como Rusia o China pueden perfectamente dar apoyo logistico de tropas y de armas a Bolivia o

Perú, sacarnos la Ctmre. no tendríamos donde mierda reclamar y estos paises no serían sancionados.

El tema de Siria no tiene absolutamente nada que ver con lo que podría pasar en Chile, más bien, es un tema

Político, Religioso y de Petróleo también y los Países grandes están metidos hasta las recachas. Pero por

debajo de la mesa. porque Obama no lanzo el ataque a Siria? r.- por los organismos internacionales y por Rusia.

#21 jopo31, 21 Ene 2014
    Última edición: 21 Ene 2014
  10. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

habia leido estupideses, pero tu te ganaste el premio.. que manera de confundir las cosas.

Respecto al tema, este wn de moreira siempre a sido un retrasado mental pero en esta pasada le encuentro la razon, debimos habernos retirado mucho antes, ojala despues de esto si nos retiremos

11. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo mejor que puede hacer chile en este momento es retirarse del pacto de bogota y no entregar nada.
    hoy son los peruanos , después Bolivia y finalmente argentina .
    es cosa de leer historia nomas en la guerra del pacifico Bolivia comenzó la guerra luego se unio peru y después argentina se metio por el sur por que sabían que chile estaba enfocado en el norte.

12. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    toy d acuerdo con este wn!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas