Iván Moreira pide que Chile se retire de pacto de Bogotá

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Megaa, 21 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3
    x2.... argentina ha estado muy inquieta pero eso no quita que puedan intentar algo contra nosotros....brigido, ademas de ser uno e los paises mas sismicos del mundo, estamos rodeados de wnes que podrian conspirar contra nosotros

2. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    lamentablemente no es asi no ma la cosa...no se puede estar con dios y con el diablo al mismo tiempo.....hay que tener una mirada mas amplia y saber que Chile al estar integrado en los principales mercados del orbe se debe gracias a la evaluacion que tiene y uno de los factores que se miden son por ejemplo los de este tipo.....por eso desvincularse o simplemente no acatar lo suscrito..tiene un enorme peso para seguir participando de estos grupos privilegiados de estas alianzas estrategicas...se vendria una debacle en inversion, seguridad, etc.....

3. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    apyo al zangano culiao

4. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    no estoy de acuerdo con el.. pero apaño de cierta manera una frase que menciono.

“no podemos seguir entregando Jurisdicción al Tribunal Internacional de la Haya”.

Quienes son ellos para decidir lo correcto y lo equivoco si nisiquiera viven en siquiera alguno de los territorios? :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas